el 10-04-2014 00:39
hola a todos haber eh comprado un producto en el reino unido y el vendedor me pide el numero ni --esto que es? la verda es que me tiene el pedido paralizado... gracias
el 10-04-2014 16:21
Hola,
a mí personalmente, sólo me lo han solicitado una vez.
El motivo que daba el vendedor, era por si había una retención en aduana, o si tenían que contactar conmígo por cualquier problema con el pedido.
En mi caso no tuve problemas de ningún tipo.
Igualmente, te recomendaría (por si no lo has hecho), mirar el tramo de votos que tiene dicho vendedor " por si las moscas "..
Suerte,
un saludo.
el 10-04-2014 16:24
Estaría bien que le dijeses que es el número NI que es lo ha preguntado... 😛
el 10-04-2014 22:10
Se supone que te pide el Nº de la Seguridad Social. Los ingleses son muy raros para estas cosas, supongo que en buena medida por su alimentación y por tener que hablar inglés a todas horas. Pero son buena gente y encima simpáticos y grandes cantantes.
Un saludo.
el 10-04-2014 22:21
Dos cositas Bacsubi...
el 10-04-2014 22:41
el 10-04-2014 22:48
Lo sé, lo sé, anda que no me echaba risas de joven con la carencia de identificaciones.
Pero oiga, no estoy de acuerdo con eso que dice de las Spice Girls. Esas chicas dieron mucho al mundo, y se disfrutaron mucho también. Por aquellos tiempos aquí no sabíamos que las nueavs cantantes ye-yés andaban a lo japonés, con equipo completo y trajes a juego, todas coleccionables. Gracias a cantantes currantas como ellas, toda una generación pudo meter barbies coloreadas y cantoras en vitrina sin sentirse bichos raros :).
Un saludo.
el 10-04-2014 22:51