cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola a todos haber eh comprado un producto en el reino unido y el vendedor me pide el numero ni

alklimista
Usuario de la Comunidad

hola a todos haber eh comprado un producto en el reino unido y el vendedor me pide el numero ni --esto que es? la verda es que  me tiene el pedido paralizado... gracias

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: hola a todos haber eh comprado un producto en el reino unido y el vendedor me pide el numero ni

dasha8990
Usuario de la Comunidad

Hola,

a  mí personalmente, sólo me lo han solicitado una vez.

El motivo que daba el vendedor, era por si había una retención en aduana, o si tenían que contactar conmígo por cualquier problema con el pedido.

En mi caso no tuve problemas de ningún tipo.

Igualmente, te recomendaría (por si no lo has hecho), mirar el tramo de votos que tiene dicho vendedor " por si las moscas "..

Suerte,

un saludo.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: hola a todos haber eh comprado un producto en el reino unido y el vendedor me pide el numero ni

Estaría bien que le dijeses que es el número NI que es lo ha preguntado... 😛

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Se supone que te pide el Nº de la Seguridad Social. Los ingleses son muy raros para estas cosas, supongo que en buena medida por su alimentación y por tener que hablar inglés a todas horas. Pero son buena gente y encima simpáticos y grandes cantantes.

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Dos cositas Bacsubi...

• En Reino Unido no tienen DNI, por custiones absurdas de libertad, control y tal... Con lo cual lo único que les queda es el numero de la Seguridad Social

• En cuanto a que son buenas personas... Me gustan mas los escoceses. Los ingleses son unos hooligans.Y si no míralos en Salou o en Ibiza... Ademas te recuerdo que las Spice Girls son inglesas 😐

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

En EEUU tampoco. Se identifican con el carnet de conducir. Si no conduces no existes, así que tampoco tendría sentido que te identificaran

cerovotos
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Lo sé, lo sé, anda que no me echaba risas de joven con la carencia de identificaciones.

Pero oiga, no estoy de acuerdo con eso que dice de las Spice Girls. Esas chicas dieron mucho al mundo, y se disfrutaron mucho también. Por aquellos tiempos aquí no sabíamos que las nueavs cantantes ye-yés andaban a lo japonés, con equipo completo y trajes a juego, todas coleccionables. Gracias a cantantes currantas como ellas, toda una generación pudo meter barbies coloreadas y cantoras en vitrina sin sentirse bichos raros :).

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pero casi que le des tu número de DNI, porque si le das el de la Seguridad Social te van a poner el paquete en la lista de espera

cerovotos
Mensaje 8 de 8
Última respuesta