cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola , tengo una cuenta rigistado en espana ,pero direccion de envio es desde China ,como hago.

chexinxi
Usuario de la Comunidad

Guiñohola , tengo una cuenta rigistado en espana ,pero  direccion de envio es desde China ,como hago.me permite el EBAY tiene cuenta espana pero envio desde extranjero . o  tiene una cuenta registrado extranjero ,venden en espana o tiene cuenta registrado extranjero pero envio desde otro pais .muchas  gracias .

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

hola , tengo una cuenta rigistado en espana ,pero direccion de envio es desde China ,como hago.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cuando configuras un anuncio, puedes cambiar la ubicación del artículo.

En la sección Añade Datos de Envío, en la parte inferior tienes Ubicacion del artículo, le das al enlace Cambiar Ubicación y pon alli los datos que te pidan. Recuerda que tambien debes cambiar las políticas de envío.

Me permito una pequeña opinión personal. Salvo que conozcas personalmente al distribuidor, yo no confiaría unos artículos tan delicádamente íntimos y con unas altas exigencias higiénicas a unos vendedores tan lejanos...

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cuando configuras un anuncio, puedes cambiar la ubicación del artículo.

En la sección Añade Datos de Envío, en la parte inferior tienes Ubicacion del artículo, le das al enlace Cambiar Ubicación y pon alli los datos que te pidan. Recuerda que tambien debes cambiar las políticas de envío.

Me permito una pequeña opinión personal. Salvo que conozcas personalmente al distribuidor, yo no confiaría unos artículos tan delicádamente íntimos y con unas altas exigencias higiénicas a unos vendedores tan lejanos...

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Emoticono sacando la lenguamuchos gracias por su explicacion,y su consejo.pero es tan seria hacemos trassacion en todo momento ,mas de tipo cosas de cuida a salud,. por eso, si envio desde extranjeo mi articulo ,porque tengo familia responabilidad para ayudarme. gracias

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Por eso mismo te dije que si conocías a un distribuidor o alguien de confianza que pueda hacerte los envíos. 😉

Mensaje 4 de 4
Última respuesta