cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿me he equivocado al dar un voto y he pedido disculpas al vendedor y como podía rectificarlo,'

lopejose-vu7h6j
Usuario de la Comunidad

me he equivocado al dar un voto neutral y rapidamente me puse en contacto con el vendedor para poder rectificar,este vendedor no solo me contesto de malas maneras que se ha puesto chulesco.¿creen ustedes que es forma de tratar a un cliente?pues yo no,he estado casi 40 años atendiendo clientes y no es forma de que un vendedor te de esas clases de contestaciones.soy comprador con bastante frecuencia de EBAYy es el primer problema serio que tengo,asi que les pido que le llamen la atencion a este vendedor para que sea mas EDUCADO a la hora de responder.UN SALUDO.jose antonio lopez

Mensaje 1 de 22
Última respuesta
21 RESPUESTAS 21

¿me he equivocado al dar un voto y he pedido disculpas al vendedor y como podía rectificarlo,'

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Al ver como votas se nota que no tienes ni idea de la filosofía del portal, votas y seguramente te tendría que invitar a café, como los demás vendedores que han sufrido tus compras.

Tampoco te enteras que esto no es AC de Ebay, es un foro público y al igual que otros vendedores yo te bloqueo ya mismo, no sea que me compres algo. 

Mensaje 2 de 22
Última respuesta

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

lopejose-vu7h6j escribió:

soy comprador con bastante frecuencia de EBAYy es el primer problema serio que tengo

Yo soy tambien usuario que compra desde hace 8 años con mas frecuencia que usted y sin ningun problema. Y si de 8 votos emitidos, cuatro de ellos son despreciativos, es cierto que tiene un problema, no sabe escoger sus compras o crea unas expectativas muy grandes sobre ellas.

Mensaje 3 de 22
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si aun quieres cambiar ese voto debes pedirle que te mande una solicitud de cambio de voto, es el único modo.

En Ebay no hay clientes, son compradores. Porque hay vendedores profesionales con miles de ventas  votos y vendedores ocasionales particulares con unos pocos votos y muy pocas ventas. Y a la hora de emitir una opinión de unos y de otros es abismal.  Ebay no llama la atención por esas cosa y menos desde el foro.

Como te dicen, piensa dos veces antes de votar y emitir un comentario.

Mensaje 4 de 22
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Seamos serios, el vendedor tiene una cantidad limitada de solicitudes y por culpa de un muy mal usuario tiene que perder una solicitud si es que aún le queda alguna. este tipo de compradores dañan el espíritu del portal y a sus vendedores, seguro que si compra en el chino de la esquina traga con todo y en Ebay quiere que lo traten como un señor.

Mensaje 5 de 22
Última respuesta

Seamos precisos, he respondido lo que ha preguntado... Despues he juzgado.

Yo acumulo unas cuantas solicitudes y ni un solo neutro... No me importaría. Pero seguramente pondría algun comentario absurdo.

Mensaje 6 de 22
Última respuesta

El chino de la esquina tiene reservado el derecho de admisión 😄

Mensaje 7 de 22
Última respuesta

Y si los votos dan miedo, me imagino que las estrellas... seguro que para dar más de tres tendrían que regalarle un viaje a Cancún Emoticono sorprendido

Mensaje 8 de 22
Última respuesta

JAJAJAJA Como está el patio....

Mensaje 9 de 22
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Más que un cliente me parece que eres una pesadilla para los vendedores

cerovotos
Mensaje 10 de 22
Última respuesta

NO SE QUIEN  C......... ERES NO ME VAS HA DAR LECCIONES DE LO QUE ES ATENDER  A CLIENTES HE ESTADO CASI 40 AÑOS ATENDIENDO A CLIENTES Y HABRE METIDO LA PATA MUCHAS VECES PERO LO MAS EDUCADO ES SABER CUANDO TIENES RAZON Y CUANDO NO ,ASI QUE NO DES LECCIONES A QUIEN TIENE MAS EDUCACION QUE TU  Y SABE PEDIR DISCULPAS ,Y TE DIRE QUE  LO QUE SOBRA ES DONDE COMPRAR SI UNO NO QUIERE HAY MILES DETRAS DESEANDO.HASTA LUEGO Y APRENDE A SER MAS RESPETUOSO

Mensaje 11 de 22
Última respuesta

NO QUIERO QUE ME TRATEN COMO A UN SEÑOR ,QUIERO QUE ME TRATEN COMO A UN CLIENTE NI MAS NI MENOS .SI HE METIDO LA PATA HE PEDIDO DISCULPAS ,OTRA COSA ES QUE TE LO ACECTEN  NADIE VA HA DARME LECCIONES DE COMO TRARAR A LOS CLIENTES DESPUES DE 40 AÑOS ACIENDO ESTE SERVICIO.A SI QUE GUARDENSE SUS COMENTARIOS PORQUE TODOS-TODOS METEMOS ALGUNA VEZ LA PATA Y HAY QUE SABER RECTIFICAR COSA QUE DUDO DE TI.

Mensaje 12 de 22
Última respuesta

ESO ES LO QUE LES FASTIDIA A MAS DE UNO ,POR LO MENOS SABEN COMO TRATAR AL CLIENTE COSA QUE EN ESTE PAIS TENEMOS MUCHO QUE APRENDER.

Mensaje 13 de 22
Última respuesta

SEGURO QUE TU LO DICES POR EXPERIENCIA ,SE VE QUE A TI YA TE LO REGALARON.

Mensaje 14 de 22
Última respuesta

NO PUEDES TRATAR DE MAL COMPRADOR A NADIE QUE NO CONOCES.SI TU TE FIJAS EN LAS COMPRAS DE ebay EL UNICO PROBLEMA QUE HE TENIDO ES ESTE LOS DEMAS HAN PUNTUADO LO MASIMO ¿ESTO ES UN PROBLEMA ? EL PROBLEMA ES GENTE COMO TU QUE NO SABEN RESPETAR A LOS DEMAS.TE EXIGO UNA RECTIFICACION

Mensaje 15 de 22
Última respuesta