cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me a llegado un producto que e comprado

pesqueadicto
Usuario de la Comunidad

compre un praducto  y lo e pagado por paypal el cual no me a llegado ,contactde con el vendedor y me dijo que confirmara mi dericion  y me mandaria otro ¿como comfrimo mi dericion ? ellos me  mandaron un careo con mi dericion  pero no tine ningun aceso dicercto como para confirmar .

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: no me a llegado un producto que e comprado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Que es dericion? ¿Quieres decir dirección? ¿Quieren que les mandes tu dirección correcta?

Para abrir un caso de artículo no recibido en el Centro de Resoluciones deben pasar 10 días desde que se pago y como máximo hasta 45 días.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

ellos me pusieron la direcion  en el correo que me mandaron   y que la confirmara  ya hace mas de 45 dias que page el producto 

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Pues pasado 45 días ya no se puede reclamar nada.  Lo siento

Lo único que te queda es votar si no pasaron los sesenta días desde que compraste

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

karladjr
Usuario de la Comunidad

yo lo reclame antes de los 45 dias 

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

clar-gimen
Usuario de la Comunidad

Hola compré el 15 de Diciembre un producto a un vendedor de Inglaterra, todo iba correcto pero mañana se acaba el plazo para que me llegue y todavia no lo tengo aqui, queria saber donde esta con el número de seguimiento pero el vendedor no me lo ha proporcionado, he hablado con el mediante un correo para comunicarle que el producto todavia no habia llegado pero lo unico que me ha dicho es que lo siente mucho y que no sabe cuantos dias tardará en llegar. Sé que con todo el follón de Navidades y tal puede que tarde mas, pero me gustaria saber donde esta ahora mismo el producto, pero no me lo ha facilitado. ¿Que puedo hacer? ¿Como averiguo donde esta mi compra?

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

cardo.mx
Usuario de la Comunidad

como puedo rastrear mi producto que compre desde alemania a mexico saludos

Mensaje 8 de 8
Última respuesta