cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

porque se duda mas de la palabra del vendedor que del comprador en EBAY ?

pelunchon1955
Usuario de la Comunidad

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: porque se duda mas de la palabra del vendedor que del comprador en EBAY ?

bukowes
Usuario de la Comunidad
El comercio digital se basa en transmitir el doble de garantías y confianza que el comercio físico. Para convertirse en una multinacional, Ebay ha basado su modelo de negocio en mimar a los compradores y los vendedores son intermediarios rentables. Por eso prefiere un comprador contento a un vendedor contento. Eso no evita que sigan ocurriendo estafas verdaderas contra los compradores ni proteger a los vendedores al 100%. Igual funciona Amazon y otras páginas por el estilo, no es sólo cosa de Ebay.
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

PUES VALLA **bleep** ¡

GRACIAS POR TU ACLARACION

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Porque muchas veces nos engañan los vendedores ,a mi me vendieron una figura que estaba en un estado horrible e impintable y encima el vendedor me dijo que él había hecho bien la figura porque contacté con él para reclamar , al final no me quedó otra que quedarme con la figura , la intenté retocar pero fue imposible y es que no hay derecho a que te vendan algo totalmente inútil , estuve a punto de reclamar a e bay luego no toda persona o empresa que vende en e bay hace las cosas bien .

Nosotros sin embargo pagamos lo que compramos pero no todo se suministra bien 

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Muy fácil, porque los ingresos de Ebay provienen de los compradores. Vendedores siempre va a haber, pero si se van los compradores, se acaba el negocio de ebay y el de los vendedores

cerovotos
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

DE ACUERDO, PERO ESE NO ES EL CASO.

UN COMPRDOR ME RECLAMA UN ARTICULO, QUE DICE NO LE HE ENVIADO

YO ENVIO SIEMPRE LOS ARTICULOS AL OTRO DIA DE COBRAR, Y ESTE LE ENVIE TAL COMO LE DIGO POR CORREO ORDINARIO, PUES RENUNCIO AL CERTIFICADO,

A PESAR DE ELLO Y COMO NO TENGO OTRO IGUAL LE HE PROPUESTO DEVOLVERLE EL IMPORTE DEL ARTICULO, PERO NO LOS GASTOS DE ENVIO, Y ME HA ABIERTO UN CASO EN EBAY Y SUPONGO QUE EBAY LE VA A DAR LA RAZON A EL POR LO QUE HE VISTO EN LAS NORMAS

UN SALUDO

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Ese caso está claro que lo pierdes. Si no tienes prueba de envío y recepción, para Paypal no lo has enviado. No tienes que permitir a los compradores "renunciar al envío certificado", sino enviar siempre certificado (o no aceptar Paypal cuando te pidan envío ordinario)

cerovotos
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Mejor sera que ni esperes a ver que hace ebay, devuelvele ya el dinero y así te evitas males mayores en tu cuenta de ebay
Softmanta Store
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Los envíos ordinarios son imposibles de rastrear y aunque tengas fotos del envío y el albarán de Correos, no se aceptan como prueba en un caso. Muchas veces se pierden en el camino o te pasa como a ti que el comprador puede decir perfectamente que no lo has enviado, sin un número de seguimiento estás perdido. Sé diplomático, devuelve el dinero y tranquiliza al comprador lo máximo posible para que no te la líe más.

Mensaje 9 de 9
Última respuesta