el 17-02-2015 22:36
pagueun articulo eldia 3 de enero y medijo que ya me lo envio que me llegaba en tres dias, luego llame eldia 14 de eneroy me dijo que iba a llamar a correos,porque ya tenia que haber llegado,y el dia 20 de enero dice que yo acepte cancelar la transacion,pero esto es falso yo escribi diciendo que si me devolvia mi dinero aceptaba, y entonces cancelo todo y no me volvio a contestar los mensajes, pero claro ebay sabe todo esto porque ellos reciben todos loss mensajes, saben perfectamente que me robaron mi dinero, y hoy supuestamente que es el ultimo dia me dicen que ya no tengo nada que hacer que lo sienten mucho pero que no hay transacion sabiendo perfectamente que se cobraron ya hace 45 dias, todo el tiempo se burlaron de mi, ees falso que es una empresa seria,,,,,
el 17-02-2015 22:41
17-02-2015 22:46 - editado 17-02-2015 22:47
Tu post tiene varias inconsistencias y cosas no entendibles.
Pero funcionar en un portal (que no web) sin conocer las mínimas normas, posibilidades, y ayudas del mismo es lo que tiene. Por ejemplo, la de los 45 días para reclamar.
Es una pena lo que te ha ocurrido, pero dejando pasar el tiempo en vez de abrir casos de no recibido, tú mismo estás dando facilidades a los malos vendedores o timadores para que te hagan una faena.
Sólo te queda que, en las próximas compras, tengas muy claras estas cosas.
Ayuda de ebay echa una ojeada hay solución para muchos problemas.
Atención al cliente, con chat en directo, lo mismo.
el 17-02-2015 22:55
claro que intente abrir el caso pero el sistema no me lo permitia,,,,, era una estafay nosolo a mi me lohicieron, leii a muchas personas se lo hacen y luego dicen que el vendedor ya no esta registrado
el 17-02-2015 22:56
Todavia puedes emitir tu voto para que sirva de aviso a otros compradores.
el 18-02-2015 23:46