el 30-10-2013 13:02
Hola Buenas, gane una puja un sabado 21/09/2013, el lunes 23/09/2013 hice la transferencia bancaria como se me exigio y a dia de hoy 30/10/2013 aun no he recibido el articulo, entre medio abri un caso,sin tener respuesta de nadie, pasado 12 dias lo cerre, lo denuncie a ebay, pero sigo sin tener respuesta, que puedo hacer ahora?
gracias y saludos
el 30-10-2013 13:10
Puedes hacer poca cosa. Si es de valor debes poner una denuncia en comisaría.
Las compras pagadas por transferencia bancaría no estan protegidas por Ebay. Ebay solo protege las que se pagan por Paypal, con lo cual no puedes reclamarles nada a estos.
el 31-10-2013 17:53
Gracias byotechnica,
entonces no hay nada que hacer, no recuperare nunca los 54€ ni el artiqulo de la puja que gane?
osea que me han estafado nooo...
saludos
31-10-2013 18:35 - editado 31-10-2013 18:36
Votar negativo al individuo y ponerle una denuncia en comisaría. Tu banco debería poder ayudarte a aportar datos para la investigación y Ebay tambien puede ayudar a la Policía con lo mismo. No se si podrías recuperar nada con esto, pero por lo menos que no quede impune.
Si vuelves a comprar, que no sea por transferencia.
el 01-11-2013 16:04
el 02-11-2013 12:14
Gracias softmanta,
Creo q he aprendido la leccion, no volvere a comprar nada mas q se tenga q pagar por transferencia,eso m pasa x novato en esto.
saludos
el 02-11-2013 12:19
gracias byotechnica,
Lo del voto negativo ya lo he hecho, lo de la senuncia creo q lo hare tambien x lo menos a ver si con eso asi si dan con el ,q no se lo haga a nadie mas, pues por que por 54€ que me a estafado se lo tenga que gastar en medecinas.
saludos
el 03-11-2013 21:31
el 04-11-2013 11:09
Como si los votos fuesen una garantía de algo...
Comprador masivo que recibe votos automáticos cuando paga el artículo... Son muy útiles cuando el usuario decide empezar a vender cuando ha conseguido 500 votos impersonales que no sirven como garante de un historial como vendedor... La eterna queja del comprador que quieres su medalla por haber pagado... absurdo.
Si el portal no protege las transferencias y la mayoría de las fechorias de los timadores son a traves de ese pago, no puedes aconsejar a ningun comprador inexperto que se guie por los votos para pagar con un ingreso.
el 04-11-2013 19:30
sabeis el problema es que en mi caso soy bastante novato en comprar en ebay, no sabia nada de los votos ni nada de eso x culpa mia supongo x no mirar e informarme antes de comprar.
Estoy acostrumbrado a comprar el algunas pagina wed, y nunca he tenido ningun problema,me solia fiar de la gente,
hasta ahora, esto te hace ser mas reacio y en no confiar en nadie, x que lo que compre, lo hice con toda la ilusion era para regalarselo a mi hijo para su cumpleaños,
al finalse ha quedado sin ese regalo, le he tenido que comprar otra cosa que no le ha hecho ni la mitad de ilusion.
en fin con esta clase de gente se te quitan las ganas de comprar nada mas en ebay
saludos a todos