el 09-07-2014 02:13
que puedo hacer , si me a llegado roto una cosa que e comprado e llamado al vendedor y me dice que el lo a mandado bien,
el 09-07-2014 09:19
Si no han pasado mas de 45 días desde que hiciste la compra y lo has pagado con Paypal, puedes abrir un caso de artículo distinto a la descipción. Intentad resolverlo en el centro de resoluciones de Paypal y si no llegais a un acuerdo elevas la disputa y que sean ellos quienes decidan.
el 09-07-2014 17:40
No me cansaré de repetirlo, fotos del paquete al recbiirlo y desembalaje posterior (con fecha/hora en la imagen), luego fotos del artículo defectuoso. Si pasa algo, es la principal prueba, ni el el vendedor, ni la agencia de transportes o servicio postal correspondiente van a su asumir los daños una vez que has aceptado el envio. Paypal en este caso, no se que pinta.
el 10-07-2014 01:09
alasdair1746 escribió:Paypal en este caso, no se que pinta.
Si el vendedor se desentiende del problema y no quiere reembolsar o cambiar, es Paypal quien gestiona la reclamación... 😐
Si no, ya me diras para que sirve 😛
http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html#respond