el 06-09-2013 10:54
me enviaron un producto defectuoso y el vendedor despues de haceme llegar fotos con los desperfectos y reconoserlos ahora me pide que se lo envie y corra yo con los gastos.y yo le digo que no es que no quiera el producto es porque viene mal para tener que pagar yo los gastos.gracias
el 06-09-2013 11:05
Lo normal es abrir un caso de artículo distinto a lo descrito por Paypal.
Pero si lo haces y Paypal te da la razón, para que te devuelvan el dinero te obligarán a devolverlo por correo certificado corriendo tú con los gastos de envío... Esto es con las normas en la mano. Y lo normal es que esos gastos los debe pagar el comprador.
Si el ha sido cosciente de que te ha mandado un artículo defectuoso, debería moralmente devolverte el dinero del envío y que corra el con los gastos.
Pero lo dicho, te queda abrir un caso por Paypal y ademas te queda votarle negativo por el mal servicio. Puedes usar esto como una amenaza, pero solo sin que parezca un chantaje (va contra las normas), si no una advertencia.
el 06-09-2013 11:55
eso he echo darle un voto negativo y me ha amenazado con hacer el lo mismo y lo que le he dicho que esta en su derecho,pero ojo con lo que pone pues yo pague lo que me pidio y en su momento.gracias
el 06-09-2013 12:04
Los vendedores no pueden votar negativo y tú deberías haberte esperado a que se termine de aclarar el embrollo para votar lo que haga falta.
Ahora va a ser mas complicado llegar a un acuerdo sin llegar a abrir ninguna reclamación. Ahora con su negativo ya le da lo mismo todo, puesto que ya no tiene nada mas que perder salvo el reembolso de lo que tú pagaste, y ya te explique antes como funciona.
Por cierto, a los compradores no les interesa tus votos positivos propios, les preocupan mas los negativos que repartes. Si el vendedor responde a tu voto de manera que quedes en evidencia, les da igual lo pronto que pagues, porque con paypal todos los compradores suelen pagar al momento.