el
02-09-2017
22:35
- fecha de última edición
03-09-2017
08:53
por
kh-belma
Como dije compre un telefono en la fecha señalada llego a principios de julio, desde que empece a usarlo fallaba el conector de bateria, unas veces coje y carga y otras no asi que contacte con apple, para ver la solucion y me dijero que tenia garantia, pero necesito la factura del vendedor, la e reclamado mas de 10 veces, y no hay manera que el vendedor contacte conmigo, o mande la factura, ¿Que tengo que hacer para que este vendedor de la cara, y estoy en espera.
haber si se sabe que hacer.
|
el 02-09-2017 22:38
el 02-09-2017 23:12
Hola pedro-pita,
Este vendedor dispone de emisión de factura, te ofrece 1 año de garantía, dispone de un 99,2% y es un vendedor excelente con 227.000 ventas, es decir es un gran vendedor y me resulta muy extraño que no te responda ya que hasta dispone de RMA y datos veraces.
Si te fijas en la parte inferior del anuncio de lo que compraste te lo indica el como proceder y todo lo anteriormente que te he explicado.
En el caso de que hayas contactado con el vía eBay y no te responda también dispone de un E-mail aunque con comunicarte vía eBay es suficiente, preferible en idioma Inglés.
Si no te funciona lo anterior debes ponerte en contacto con Paypal y explicarles el problema y ellos te indicarán el como proceder.
el 03-09-2017 13:33
03-09-2017 14:56 - editado 03-09-2017 14:58
Me vendieron una patata de mobil y para que me devolvieran el dinero tube que perder decenas de horas haciendo reclamaciones
Tengo una curiosidad.
¿Te han devuelto el dinero del Iphone sin devolverlo tu y quieres que te envien la factura?
Eso no me cuadra puesto que si no se ha pagado no te la pueden hacer.
el 08-09-2017 22:28
lo habia pagado, reclame que me lo cambiaran el tf o, pero el vendedor no da la cara de ninguna manera, lo lleve a la casa apple, pero me dijero que esta en la garantia del vendedor, y este no responde de ninguna manera, asi que no me fio, lo mejor cuando compramos algo que sea cerca de casa o un comercio, serio.
el 09-09-2017 22:16
pedro-pita escribió:lo habia pagado, reclame que me lo cambiaran el tf o, pero el vendedor no da la cara de ninguna manera, lo lleve a la casa apple, pero me dijero que esta en la garantia del vendedor, y este no responde de ninguna manera, asi que no me fio, lo mejor cuando compramos algo que sea cerca de casa o un comercio, serio.
Esa es la mejor opción con productos tecnológicos de un precio elevado y que presenten algún riesgo de tener que utilizar la garantía