cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

quque hacer cuando se puja por un articulo se le da apujar y confirmar puja e inmediatamente te sale

msan8591
Usuario de la Comunidad

buenas noches,que hacer cuando por culpa de EBAY se pierde un articulo por el cual estas pujando,moneda de plata del horoscopo chino el mono en concreto. lo que ebay no puede hacer es cortarte una puja ya confirmada ypedirte de inmediato que te identifiques me han hecho ustedes perder un articulo que era una coleccion de 12 ,cuando se enciende el ordenador y se empieza a poner articulos en lista de seguimiento me parece muy bien la identificacion pero despues de cuatro horas por DIOS  tomen ustedes medidas porque a mi me han hecho ustedes quien sea un feo feo 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

quque hacer cuando se puja por un articulo se le da apujar y confirmar puja e inmediatamente te sale

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Ánimo, seguro que puedes superarlo

cerovotos
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Que hacer...

pasar la ITV a tu navegador y ponerlo a punto.

Otra opción mas segura es usar una de esas web que pujan sola 3 segundos antes de finalizar la subasta mientras tu estas en el Starbucks
Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta