cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

recibi articulo de de china el vendedor ya me havia reembolsado el dinero y deseo volver a pagarlo

julio_becer
Usuario de la Comunidad

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: recibi articulo de de china el vendedor ya me havia reembolsado el dinero y deseo volver a pagar

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo te recomiendo que te pongas en contacto con ese vendedor para que te explique como puedes pagar ese artículo.

Puede ser a traves de Paypal, haciendo una transfrencia a su email o comprando y pgando de nuevo pero sin la opción de envío. La mejor opción es la primera.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: recibi articulo de de china el vendedor ya me havia reembolsado el dinero y deseo volver a pagar

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo te recomiendo que te pongas en contacto con ese vendedor para que te explique como puedes pagar ese artículo.

Puede ser a traves de Paypal, haciendo una transfrencia a su email o comprando y pgando de nuevo pero sin la opción de envío. La mejor opción es la primera.

Saludos.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Y yo te agradezco personalmente que entres a este foro a preguntar como puedes pagar una compra que fué reembolsada por tu vendedor chino y que al recibir, ahora quieres pagar. Eres un ejemplo de lo que es un buén comprador, pese a que por este foro algunos vendedores solo saben decir que no hay compradores buenos, que los compradores somos como leprosos y que solo estamos para destruir el portal.

De verdad, gracias por hacer de eBay un lugar mejor.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

solda_es2015
Usuario de la Comunidad

Por favor! Necesito ayuda, la semana pasada compre un bolso y acabo de ver el mismo bolso puesto a la venta... Que hago? Es un timo? Son las mismas fotos.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

solda_es2015 escribió:

Por favor! Necesito ayuda, la semana pasada compre un bolso y acabo de ver el mismo bolso puesto a la venta... Que hago? Es un timo? Son las mismas fotos.

Si no es un bolso único se pueden usar las mismas fotos para otro anuncio.

Si has pagado con PayPal no deberías preocuparte. Tienes hasta 45 días para reclamar.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta