cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

solicitan revisión de voto negativo... ¿con trampa?

herchizante
Usuario de la Comunidad

después de un voto negativo por mi parte como comprador el vendedor se pone en contacto conmigo poniendo:

"Si cancela el voto le devolveremos el dinero integro. gracias Atentamente xxxx"

a mi me suena a tongo. eso me pasó una vez atrás. Me dijeron que me iban a reintegrar 5 euros en otra compra por "molestias" y al rectificar mi voto optaron por NO HACER NADA e IGNORARME.

creo que le voy a decir que primero el reintegro y luego la revisión. que la revisión es DEFINITIVA y no hay marcha atrás.

en caso de que sea un tongo, ¿se puede denunciar a eBay?

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El chantaje del voto no esta permitido... A medias. Si de verdad te devuelve el dinero puedes acceder a cambiarle el voto.

Para la próxima vez que quieras votar negativo o neutro a otro usuario, intenta antes negociar o arreglar la situación.

Puede venderte un truño pincahdo en un palo, pero se puede intentar negociar un punto intermedio sin que tenga que entrar malas calificaciones y bajas valoraciones. Los votos son para una valoracion global de la operación. Para ensañarte con el producto tienes las valoraciones detalladas del vendedor (estrellas).

Tambien te advierto, que por lo que estoy viendo últimamente entre vendedores del foro, que ante la imposibilidad de retirar negativos teoricamente  injustos ni devolverlos (Un vendedor no puede votar negativo), hay una tendencia a bloquear sitematicamente a los usuarios que tienen muchos votos negativos y neutros emitidos en su historial. Y contra eso si que no puedes hacer nada.

En caso de tongo, que cambies el voto y el no acceda al reintegro, no se puede hacer nada.

Ya nos contaras como termina la historia.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por cierto, aunque le cambies el voto, poco le vas a ayudar. Sus valoraciones son un desastre y tiene demasiados negativos.

Es un vendedor particular que practica el dropshipping de una manera desastrosa. De aqui a nada el portal va empezar a limitar sus anuncios y probablemete no pueda seguir vendiendo mucho mas tiempo.

Y ni siquiera acepta Paypal directamente... Lo dicho le quedan cuatro dos telediarios.

Y procura que te devuelva el dinero antes de hacer nada, que yo particularmente, no me fiaría de él. 😛

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad
no es por nada.. pero igual no se fia viendo que a un vendedor que te devolvio el importe tambien le votaste negativo... digo yo, vamos.

😐
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

no te entiendo.

la revisión de un voto es definitiva. Si no te fías del vendedor porque crees que es un jeta ya me contarás qué sentido tiene darle la opción del crimen perfecto...

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

si llegas al acuerdo de cambiar el voto a cambio de devolverte el dinero, lo normal es que cambies el voto a positivo, no que pongas un negativo comentando que te ha devuelto el dinero como en tu otro negativo. en estos casos es importante la comunicacion antes de tomar otras medidas.

es cierto que le quedan 4 telediarios, si no te fias de el, dile que primero el dinero y luego el voto. pero si te da el dinero no veo logico que le pongas un negativo, puedes poner un positivo alegando que te devolvio el dinero por que no tenia google play.

al menos esa es mi opinion... pero imagina que eres tu el que vende y ( sin tener en cuenta al vendedor en cuestion sea bueno o malo ) cometes un error con un comprador y le ofreces la devolucion. te pareceria bien que luego el comprador te votara negativo aunque diga que le has devuelto el dinero?

de todas formas no se si conoces esos usb.. la mayoria no terminan de ir finos finos y dan problemas.. yo tiraria de otro modelo que tenga una buena scene aunque sea mas caro.

saludos

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

el vendedor es un jeta que pone en el anuncio que lleva play store y no lo lleva y dice que no es para tanto. Le importa 3 mierdas, ni lo ha cambiado en el anuncio. Me mareó pidiéndome vídeos para mandárselos por correo (tropecientos megas) o para mandarle el vídeo por correo (por mi cuenta claro).

no merece la pena la devolución porque por ese precio vale más quedarse con él que correr con los gastos de una devolución. Luego SI NO TE FIAS DE ÉL pues temo que me pase como aquella vez que un vendedor me dijo que cambiase mi voto negativo que me iba ingresar 5€ por unos cascos defectuosos de un mp4 y luego el muy cabrón me ignoró y no se pudo cambiar el voto.

así que dudo mucho que ese órdago de voto positivo=devolución de dinero y cacharro en casa sea verdad.

por cierto esos cacharros van fluidos si sabes comprar. el que compré fue el más barato pero he encontrado una página donde venden minitv "de nombre" y más baratos que en eBay. Hay videos que así lo demuestran:

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

pues si es un jeta dejalo ir con su voto y compralo en otro sitio. Emoticono feliz

Mensaje 8 de 8
Última respuesta