cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

venta fraude

rivertany
Usuario de la Comunidad
Me he animado a comprar un perfume, el pago era x paypal, pero hablando con el vendedor me permitio pagarlo con transferencia banc. He recibido el perfume y es una falsificacion. No se que hacer, el vendedor no contesta.
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

venta fraude

rivertany
Usuario de la Comunidad

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

venta fraude

Anonymous
No aplicable

Únicamente las compras por Paypal están cubiertas. La única opción que te queda, es ir a comisaría a denunciar o que el de buena voluntad haga algo.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

venta fraude

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si has pagado por transferencia, muy poca cosa... No hay modo de recuperar el dinero...

Si el anuncio decía que era autentico, vota negativo.

Además reporta el anuncio y le abres un caso de articulo distinto a su descripción...

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

venta fraude

roman-style
Usuario de la Comunidad

En el voto negativo también precisa que es falso y que se autopuja con a***a( 2 )

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

venta fraude

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Sigo sorprendiéndome de lo agudo e informado que está Mister roman-style :O. Cuando veo tus posteos no puedo evitar pensar en aquella escena de Lugosi en Glen or Glenda, en la que dice "Pull the strings! Pull the strings!". Pero en el contexto de Bride of Monster, donde daba miedo y podía construír superhombres atómicos a punta pala. Pero no dudo de que sea usted más guapo, Mister roman.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

venta fraude

bacsubi80 escribió:

Pero no dudo de que sea usted más guapo, Mister roman.

Más guapo no lo sé, pero con mi bombilla logro hacer luz donde ebay eBay trata de hacer oscuro.

Tio-fester400-298x225.jpg

El vendedor ha acabado su saquito de risas.

Hoy mismo se ha cambiado seudónimo, no ríe más.Emoticono muy feliz

Un saludo.Emoticono feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 7 de 7
Última respuesta