cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

xq no me aparece mi deposito en mi tarjeta de cobro compre en ebay x 1era ves y mi sueldo no apare

chiskisp-73
Usuario de la Comunidad

xq  no me aparece mi deposito en mi tarjeta de cobro compre en ebay  x 1era ves y mi sueldo no apare

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

xq no me aparece mi deposito en mi tarjeta de cobro compre en ebay x 1era ves y mi sueldo no apare

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola chiskisp-73,

No entiendo muy la consulta a que te refieres con lo de sueldo.

Diferencia entre eBay y Paypal:

eBay es un portal donde se ponen en contacto compradores y vendedores con anuncios pero todo tipo de pagos que se realizan en eBay no es a eBay a quien estas pagando sino a Paypal.

Paypal y a fecha de la presente respuesta es un portal y quien gestiona los pagos y cobros de eBay que es con quien dispone de acuerdos como pasarela de pago.

Una vez aclarado lo anterior si te refieres a que no te aparece el cargo en tu Tarjeta de la compra hay veces que no son de inmediato, es decir puede estar pagado pero en tu tarjeta no veas el cargo hasta el día siguiente.

No obstante y para salir de dudas entra en tu cuenta de Paypal y verifica si dispones del pago de la compra.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

es que me cobraron el dinero de la compra pero despues me depositan mi salario algunos dias despues y ya no me aparece pienso que me retuvieron o que pasaria

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
si tu salario no aparece es porque el valor de tu compra supero tu salario.

Estas escribiendo en el foro de ebay España y por tu forma de expresarte pareces extranjero. Por lo que aqui en España entendemos es la respuesta que se te damos.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

o sea que me hacen doble cargo pero como no alcnaso con mi sueldo esperan a que lo tenga para retenerlo y despues devolvermelo o  como amigos y si soy mexicano pero ayudenme de favor

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu comprastes un kit motor para bicicleta el 7 de diciembre por cerca de 2.283 pesos y eso es lo que tienes que pagar. No tienes que pagar mas. Entra en tu cuenta de paypal y revisa ese cargo y mira si te han cargado dos veces.
Comprueba en ebay que no hayas comprado dos veces.

Si en paypal esta un solo pago entonces el problema esta es de tu banco.
A veces aparecen 2 cargos en el estado de cuenta que realmente es una provision de fondos y seguidamente el cargo. En varios dias deberia de desaparecer la provision de fondos.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 6
Última respuesta