el 09-02-2016 15:07
Buenas tardes,
acabo de empezar en el mundo de las ventas de ebay y me acabo de dar cuenta de lo dificil que es empezar. Un usuario con 1 voto es muy marginado y con razón sobre los otros. Pero esto lleva a que sea muy dificil conseguir ventas y con ello votos positivos... Alguien se anima a darme consejos o experiencias?
Muchas gracias y un cordial saludo.
el 09-02-2016 15:18
Hola mrdigitalgames,
No debe preocuparte lo de 1 voto o ninguno. Todos hemos pasado del 0 votos.
Empezar con buen pie en eBay
Lo principal es responsabilidad, paciente y disponer de un buen anuncio... eBay no es el lugar para decir "pongo este anuncio y lo vendo hoy" para que me entiendas, el 99% quiere vender y todo muy rápido, este no es el lugar.
Ya que puede que sí lo vendas por disponer de artículos llamativos o de interés para un cliente.
Pero por lo general se requiere paciencia. Suerte.
el 09-02-2016 15:24
Muchas gracias ,
vamos a ver que tal nos va 🙂 Suerte a todos.
el 09-02-2016 15:55
De nada. Suerte en las ventas... pero ten paciencia.
el 09-02-2016 16:05
A ver que yo me entere... Tienes, que yo pueda ver, un solo artículo a la venta. Es un artículo que no es barato, no es de venta oficial y del que has vendido mas de tres en solo una hora... ¿Y te parece poco? 😐
el 09-02-2016 16:14
Comparado con las ventas que tengo en twitter si.....
el 09-02-2016 16:30
A ver, el anuncio apenas tiene un día, tu no tienes votos y estas recien registrado y hay mas de 1800 vendedores ofreciendo el mismo artículo por mas o menos precio...
Solo tienes un anuncio... En serio ¿Tu crees que en España hay tanta demanda de un solo artículo concreto para pensar que tres ventas en una hora de un anuncio del que hay 1800 anuncios iguales es poco en Ebay?? 😐 😐 😐
el 10-02-2016 18:13
Hola buenas tardes,
después de un día me encuentro con mi primer problema
tengo un comprador con 0 votos que no responde a los emails y lleva registrado desde hace 2 años. ¿Debería de venderselo o es mucho riesgo?
Muchas gracias por todos sus consejos en mis inicios 🙂
el 10-02-2016 18:27
¿Cómo que si deberías venderselo?
el 10-02-2016 18:58
Muchas gracias 🙂 voy a esperar un poco a que me page y se lo envio enseguida.
el 10-02-2016 19:59
mrdigitalgames escribió:Muchas gracias 🙂 voy a esperar un poco a que me page y se lo envio enseguida.
Solo debes enviar con el pago en tu cuenta. Y como te dije, puedes abrir un caso de impago a partir del cuarto día.
El impago es importante por dos razones: