el 31-08-2016 16:58
Hoal...
Antes de preguntar (y molestar) al servicio de Ebay, ¿Alguien sabe cómo se hace para que en un anuncio salga la cantidad que se ha vendido?
Veo anuncios que dicen 700 VENDIDOS, miro las fechas y claro, son de un año o dos...
Por lo tanto debe haber una forma para que al Volver a poner en Venta se sumen las cantidades vendidas aunque se repita.(No sé si me explico pero por favor, si alguien puede ayudar MIL gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
el 31-08-2016 17:20
La cantidad de artículos de un anuncio no se pone de ningun modo. Si en tu anuncio se venden 5 se muestran cinco.
Cuanto tu ves un anuncio de 1 mes, 1 año, dos o tres con 700 anuncios es por que ese anuncio lleva abierto ese periodo y se han acumulado ventas de los artículos que se anuncian en él. Son anuncios con formato de duración abierto.
Hay varios tipos de duración de artículos, de 3 días, de 7, 10, 30 y abiertos.
EN RESUMEN:
el 31-08-2016 17:20
La cantidad de artículos de un anuncio no se pone de ningun modo. Si en tu anuncio se venden 5 se muestran cinco.
Cuanto tu ves un anuncio de 1 mes, 1 año, dos o tres con 700 anuncios es por que ese anuncio lleva abierto ese periodo y se han acumulado ventas de los artículos que se anuncian en él. Son anuncios con formato de duración abierto.
Hay varios tipos de duración de artículos, de 3 días, de 7, 10, 30 y abiertos.
EN RESUMEN:
el 08-09-2016 03:34
Pues MUCHAS gracias amig@...
Mira que llevo en en Ebya tropecientos años, empecé en USA y GB donde residí y en España desde que llegó...
Y mira que hemos tenido tienda y demás pero nunca se me había ocuriido lo que me explicas, ya lo entiendo:
Es un anuncio abierto y hay que tener tienda.
Bueno pues, como se suele decir Nunca te acostarás sin haber apreendido algo y Siempre hay alguien más lkisto que tú, je, je
GRACIAS
el 08-09-2016 03:49
sonymidi escribió:
Es un anuncio abierto y hay que tener tienda.
Pues si... Básicamente es eso en resumen... Menudo tocho que he colado