cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMO JUSTIFICA EBAY LA SUBIDA BRUTAL DE SUS TARIFAS ??? ENTRE UN 300-500% POR ANUNCIAR Y VENTA

dain7500
Usuario de la Comunidad

Subidas ABUSIVAS de tarifas de 300% -500% para anunciar lotes y venta realizada  , Discriminacion en la comunicacion con los usuarios ( Ebay avisa a vendedores empresa , pero no a los particulares aunque cobra a todos por igual ) , Retrasos incalificables en responder a tus consultas como usuario , Respuestas evasivas / incompletas por parte de Atencion al cliente ..... Esto es Ebay hoy dia !!

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: COMO JUSTIFICA EBAY LA SUBIDA BRUTAL DE SUS TARIFAS ??? ENTRE UN 300-500% POR ANUNCIAR Y VENTA

cruzl.es2015
Usuario de la Comunidad
Yo acabó de pagar 7€ de tarifa de una venta de 85€ , creo que me voy a pensar si volver o no a vender, porque entre esas tarifas abusivas y las retenciones no me sale a cuenta siendo particular.
Así que yo tambien estoy en el grupo del descontento.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: COMO JUSTIFICA EBAY LA SUBIDA BRUTAL DE SUS TARIFAS ??? ENTRE UN 300-500% POR ANUNCIAR Y VENTA

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola dain7500,

 

Que yo sepa siguen estando las mismas tarifas como siempre. 

 

Que sean elevadas o no... esto ya es a gusto del consumidor. 

 

Durante el proceso de poner un artículo en venta ya te dice el sistema lo que te van a cobrar.

 

Ahora ya depende de tí el continuar o no continuar con esta venta.

 

Nota: Hay que fijarse los extras que pones a la hora de poner un anuncio, como sub-títulos, imágenes u otros extras que te las facturan.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: COMO JUSTIFICA EBAY LA SUBIDA BRUTAL DE SUS TARIFAS ??? ENTRE UN 300-500% POR ANUNCIAR Y VENTA

mukito.154
Usuario de la Comunidad

Yo me he quedado de piedra. Hasta ahora por una venta superior a 500 euros me cobraban siempre 40 euros, pero ahora lo an subido al 8% del precio de venta por las bravas hasta una comision maxima de 200 euros. Lo que quiere decir que si antes por una venta de 1.250 euros me cobraban 40 euros, ahora me cobran 100, o sea mas del doble.

 

El enjambre que supone meterse en ayuda de Ebay, que para llegar a comprender lo básico te puedes pasar horas y horas de un elace a otro (yo soy algo torpe) y la falta de in formacion previa y clara hace que te encuentres con sorpresas desagradables frecuentemente.

 

Es bastante decepcionante porque hace años Ebay era una estupenda plataforma para sacar los stocks y por eso antes se subastaba y ahora los vendedores ponen precios mucho mas altos en formato precio fijo, haciendo que sea mucho menos atractivo para los compradores.

 

 

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: COMO JUSTIFICA EBAY LA SUBIDA BRUTAL DE SUS TARIFAS ??? ENTRE UN 300-500% POR ANUNCIAR Y VENTA

vapeosreciomadrid
Usuario de la Comunidad

Tienes razón, yo me preguntaba por que, si apenas cobro yo ¿como es que eBay se lleva un buen tajo a la hora de cobrar las facturas? pues bien solo pude llegar a la conclusión tras darle muchas vueltas y hacer muchos números ya que no entendía como yo que soy el que invierte el dinero,pelea con los proveedores, podía ganar menos que ellos, que menudo chollo se han montado aquí entre dos, y se entiende que como aceptamos estas condiciones se puede considerar un robo legal, ya que de la venta de un artículo si queremos que nos salga las ganancias , que tienen el triangulo , tanto el transporte, eBay, Paypal supone un 79 % mas que hay que añadir al precio del artículo para sacar al menos igualar a lo que ganan ellos, un enjambre bastante complicado, como las estafas Piramidales, pero claro está no puedes poner esos precios porque no venderias, pero debe de parecerles que ganan poco ya que no hacen mas que sacar, programitas y leyes informales para sacar más cuartos, y con unas subidas bestiales como comentas.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta