cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CUIDADO!! Destrozos por la modificación unilateral en los métodos de envío

reyser-l52qk
Usuario de la Comunidad

Buenas,

 

os cuento el caso, 

teníamos una serie de productos cuyo envío se hace por POSTAL EXPRESS de correos, ciertamente es un producto 

descatalogado y actualmente desglosado en dos productos uno el PAQ48H de correos y otro el PAQ72H.

Pues bien nosotros el envío de estos producto los hacemos por PAQ72H, ya que el tiempo en la consola de ebay de POSTAL EXPRESS era de 1 a 3 días laborables, unos tiempos totalmente equivalentes al PAQ72, ya que a veces a capitales se entrega fácilmente en 24h, pero otras muchas en 72h....

 

Parece que hace 6 ó 7 días EBAY decidió borrar el  envío POSTAL EXPRESS y su producto equivalente es

CORREOS EXPRESS : PAQ24H !!!!

 

Obviamente se parecen lo que a un huevo a una castaña , hasta lo lleva otra empresa, y el PAQ24 debe entregarse antes de las 19h del día siguiente por compromiso contractual, incluso en pueblos lejanos....

 

Como en estos productos se incluye el seguimiento y la avanzada consola hace el seguimiento de los mismos, SORPRESA, 

retrasos a punta pala por "el seguimiento indica entrega tardía del transportista"

Tardía? Pero quien ha dicho que entregamos esto en 24h??

 

Para alucinar, tenemos el sello de vendedor excelente con su correspondiente 20%, que para mi gozo me veo perdiendolo este mes por esta chapuza,  cuando estabamos en un 2% de retrasos hace nada....

 

Suma y sigue

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: CUIDADO!! Destrozos por la modificación unilateral en los métodos de envío

Bienvenido a eBay. Leete el resto de hilos para ver lo contentos que estamos el resto con los últimos cambios de eBay.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Re: CUIDADO!! Destrozos por la modificación unilateral en los métodos de envío

garcri
Usuario de la Comunidad

Es una lástima que los usuarios de Ebay no sepan lo ninguneados que estamos los vendedores por parte de este patético portal. Nos tratan como a siervos a sus pies, realmente es penoso lo que nos pueden llegar a valorar, más teniendo en cuenta que la mayoría nos desvivimos por cumplir y dar un servicio excelente a los compradores, eso no lo valoran y además día a día nos aprietan la soga.

 

No hay mal que cien años dure y también le llegará su momento  a Ebay.

 

 

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Re: CUIDADO!! Destrozos por la modificación unilateral en los métodos de envío

Por cierto, no se si será por las nuevas normas, lo que no me ha pasado en años me pasa ahora ya que llevo 2 meses bajando facturación. También es cierto que me he relajado y potencio las ventas propias sin pasar por el peaje de Ebay, pero lo que es el portal parece que va peor que nunca y lo digo yo que en el tema de ventas nunca he tenido quejas.

 

También he notado que cada vez votan menos usuarios, tengo 7800 transacciones y 3700 votos, menos del 50% de votos recibidos, algo que para el sistema de valoraciones de Ebay si es importante.

 

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Re: CUIDADO!! Destrozos por la modificación unilateral en los métodos de envío


garcri escribió:

Por cierto, no se si será por las nuevas normas, lo que no me ha pasado en años me pasa ahora ya que llevo 2 meses bajando facturación. También es cierto que me he relajado y potencio las ventas propias sin pasar por el peaje de Ebay, pero lo que es el portal parece que va peor que nunca y lo digo yo que en el tema de ventas nunca he tenido quejas.

 

También he notado que cada vez votan menos usuarios, tengo 7800 transacciones y 3700 votos, menos del 50% de votos recibidos, algo que para el sistema de valoraciones de Ebay si es importante.

 


No se cual es la razón, dudo que de las nuevas normas, pero hay un bajón general. La prueba está en que cuando Ebay ha tenido algun día con bajón de tráfico suele enviar recordatorios de visitas o publicidad en general... Antes solía ser los jueves y ahora los recibo casi todos los días, y con varias cuentas se nota 😛

 

Ya lo dije en otro hilo, me pasa como a ti, vendo menos y me votan aun menos.

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Re: CUIDADO!! Destrozos por la modificación unilateral en los métodos de envío

Byo, mi teoría es que muchos vendedores también son compradores y los vendedores que tienen esto como una muy pequeña fuente de ingresos no tienen reparo en dejar el portal, si lo dejan, por cabreo también dejan de comprar.

Eso puede ser el 10% que sería lo que ha podido bajar la facturación.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Re: CUIDADO!! Destrozos por la modificación unilateral en los métodos de envío

Pues es una pena 😛

Yo sigo mirando antes en Ebay que en otros, pero porque soy animal de costumbres y llevo la tira de años aquí... 😞

 

Es cierto que estos últimos años he comprado menos, pero para material de envío, cosas que colecciono, piezas para el ordenador y móviles es mi primera opción.

 

Los otros o son mas caros o tardan demasiado... Que manera mas tonta de echarlo a perder.

 

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Re: CUIDADO!! Destrozos por la modificación unilateral en los métodos de envío

Como casi todos he notado cierto bajon ultimamente. 

Y os doy la explicación de a donde han ido los compradores con una palabra de 6 letras: A-M-A-Z-O-N.

 

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Re: CUIDADO!! Destrozos por la modificación unilateral en los métodos de envío

Yo a parte de vendedor soy consumidor y suelo consumir componentes electrónicos , tengo que reconoces que llevo tiempo acudiendo   A otros portales por su precio y por qué ya no suele abundar las ofertas como antes y cuesta encontrar determinados artículos , sobre todo de un mes atrás.

 

Ebay a entrado en un ciclo de decadencia , es una pena.

Mensaje 9 de 9
Última respuesta