el 28-10-2015 22:45
Cambios de categoria también ???? ESTOY VERDADERAMENTE ENOJADA y esto es una queja firme
Soy y me considero una humilde vendedora , vendo en esta página desde el año 2004 , normalmente , vendo textil antiguo o vintage, -creo que esta sección puede pertener a la categoria de antiguedades, pero ohhhh sorpresa....... leyendo y repasando anuncios me doy cuenta que un encaje o un camisón antiguo esta en casa , jardin y bricolage ??????
Casa, jardín y bricolaje > Artesanía y manualidades > Mantelería y ropa de ajuar ?????????????????????
por favor ¡¡¡¡¡¡¡ en cualquier otro país existe la categoria que auna el textil VINTAGE Y ANTIGUO
Señores esto no es serio ( no entiendo este cambio y mantengo que esto es una gran equivocación que tendrían que corregir YA
el 28-10-2015 23:24
Esto es solo un foro y raramente nos leen los jefes del portal. Es como si nos echaras la bronca a los usuarios habituales.. .
No eres la única que se está quedando con el tema de los cambios y simplificación de las categorías de todo el portal.
Para quejarte puedes usar el enlace de la parte superior, donde pone ayuda.
Y si quieres dejar una sugerencia utiliza este enlace http://pages.ebay.es/help/account/suggestions.html
el 29-10-2015 02:13
Hecho , gracias por decirmelo, hacia años que no entraba en los foros, esto ha cambiado bastante, pido disculpas porque intención no era hacer sentir molesto a nadie - he tenido un arrebato con la pagina
gracias de nuevo,
el 30-10-2015 10:00
moblerosa escribió:
Cambios de categoria también ???? ESTOY VERDADERAMENTE ENOJADA y esto es una queja firme
No es para tanto, para los que tienen miles de anuncios es incluso divertido y entretenido ir viendo anuncio por anuncio la categoría o subcategoría al que a ido a parar cada uno para cambiarles uno por uno el sitio si no te gusta, es estupendo, entretenido, ameno, divertido, didáctico, y seguiría con los adjetivos positivos y optimistas mucho más tiempo si no fuera porque estoy muy ocupado.
Cada día me gustan más los cambios de ebay y estoy más contento con ellos, deberían hacerse todavía más a menudo y subierles el sueldo al equipo de cambios de ebay para que produzcan más cambios, seguiré recomendando a mis amigos y conocidos que vendan en ebay antes que en ningún otro lugar..
el 31-10-2015 11:32
Veo que finalmente Anna se ha dado cuenta de que las mejoras de ebay lo hacen en nuestro beneficio y me alegro de ello.
Ahora están mucho mejor las categorías, sobre todo lo de separar coches de rally con coches de calle, si es que ahora las categorías de ebay coinciden con las que puse yo hace un mes o así, no se si me habrán copiado.
Muchas gracias ebay por vuestra labor, espero que sigáis innovando para seguir haciendo de este portal el mejor para pequeños vendedores.
Lógicamente si como en el caso de la compañera ha habido un pequeño error, pues nada, se soluciona y arreglado que todos somos personas.
Pues nada, bienvenido Anna al grupo de los antiprotestones, verás como a partir de ahora con una actitud positiva tus ventas se incrementarán porque gracias a tu actitud mejorará la experiencia de compra de los usuarios.
Lo dicho, bienvenido al grupo, para cualquier duda no dudes en ponerte en contacto conmigo.