cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Caso con el nuevo sistema de reclamaciones de ebay ya la genta no usa paypal

Comentario:

Buenas tardes: creo que he esperado demasiado tiempo, por error vuestro me enviaron el HP 17 tri color en vez del HP 15 color negro, por este motivo no puedo usar mi impresora, tambien me dijistes que te lo devuelva el cartucho HP17 ya te lo envie pagando 2 euros y me dijistes que me lo reintegrabas, ademas tambien te compre el cartucho Nº. 78 y solo no me funciona la impresora. por tal motivo solicito el reintegro de los 2 cartuchos mas 2 euros por los gastos de envio del error vuestro por envio equivocado.

Se le envió el artículo correcto con número de seguimento del gestor de envíos de ebay y todo y ahora me pone esto en la reclamación le paso por el chat el número de seguimiento a Ebay y me dicen que tengo que esperar a que ebay el comprador decida,a ver tengo hasta el dni y la firma de la persona que se le ha entregado ¿a que tengo que esperar? porque el dinero de la venta bien que lo ha retenido paypal esto es mosqueante todo para el ladrón estafador y a nosotros cada vez peor

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

garcri
Usuario de la Comunidad

Hola amigo, lo dije en un post en julio, veréis lo que se avecina y en 2017 será la culminación del “nuevo” Ebay.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Pues si se pone peor arrivererchi ebay,lo tengo claro mientras termino mi pagina web

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Ahora el señor impronunciable por no de cir otra cosa en vista del número de seguimiento envía artículo no funciona al final se queda la pasta me estrené con este pedazo de sistema para ladrones y chorizos

Mensaje 4 de 4
Última respuesta