cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Casos en que el pago del comprador esta pendiente, ¿que puedeo hacer como vendedor?

osrojas_0
Usuario de la Comunidad

Hola, soy un vendedor nuevo y tengo entendido que el pago pendiente se da porque retienen los fondos por 21 dias, pero en caso de que esos fondos retenidos no los pueda ver aun en mi cuenta de paypal (como en anteriores casos), ¿que puede ser?. Tambien he leido que puede ser por que esribí mal mi correo de paypal (pero no es el caso), tambien puede ser porque mi correo de ebay no es el mismo que el de paypal al vincular ambas cuentas (caso extraño pero puede ser). La duda es si no puedo ver el saldo retenido, ¿que puedo hacer como vendedor?.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Casos en que el pago del comprador esta pendiente, ¿que puedeo hacer como vendedor?

A ver,. son dos cosas diferentes.

Si recibes un mensaje de paypal de que te han pagado y todo está bien, entonces tienes que hacer el envío, aunque el dinero no lo tendrás hasta dentro de 21 días o hasta que el comprador vote positivo, como que lo ha recibido y todo bien, eso lo hacen para evitar que vendedores con pocos votos, se pongan a vender, cojan el dinero de 15 días de ventas, no hagan los envíos y después no haya de donde tirar.

Otra cosa es que te haya llegado un mensaje de paypal donde digan que el pago está en revisión, eso suele durar 24 horas y deben hacerlo por si acaso el comprador es fraudulento, entonces, no tienes que hacer el envío hasta que te llegue el segundo mensaje de paypal indicando que el pago está bien, pero ti el que te llega primero es el que te ponen la dirección para el envío, entonces lo que tienes que hacer es enviarlo, y cuando antes lo envíes antes pasarán los 21 días y tendrás el dinero.

juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 2
Última respuesta