Es la primera vez que me pasa, envié un paquete a la república checa por correos express. Ayer lo recibió, y el cliente me indica que el paquete recibido es de unas piezas de coche BMW en vez de lo que le mandé. Lo bueno es que dentro del paquete, venía otra etiqueta de envío, con destinatario y remitente diferente. Al hacer seguimiento, marca que lo tienen en almacén por no poder realizar la entrega (proviene de otro vendedor de eBay).
Parece que se han cambiado las etiquetas entre 2 paquetes. El paquete lo contraté con un peso de 2 kg (pesaría entorno a 1 kg), pero en la etiqueta que le ha llegado a destinatario, marca 0,01 kg.
He mandado reclamación, indicando los números de seguimiento, el problema, fotos de lo recibido por el cliente y todas las fotos que hago al embalar el paquete para enviarlo. Lo envié por el sistema de envíos de eBay (packlink, y contraté prioridad ante incidencias por un par de euros).
El tema es que me he quedado un poco preocupado, ya que me resulta muy extraño que se cambien las etiquetas, el valor de peso, el paquete... pido ayuda, ya que suelo vender unas pocas cosas al año y no soy muy entendido de las políticas de eBay y PayPal con estos temas. ¿debería hacer algo más?
Un saludo y gracias.