cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cobro duplicado de Packlink en PayPal y PayPal cierra mi reclamación

evanggonzle_98
Usuario de la Comunidad
Hola,
Hice un envío a través de eBay.envios y hubo algún problema con la etiqueta que finalmente se canceló y quedé a la espera del reembolso de 24,99 Eur. Pues bien, me lo han reembolsado el día 22 de octubre (hasta ayer no me apareció en PayPal con fecha del 22) pero mi sorpresa es que me han pasado un cobro de 24,99 Eur. justo antes del reembolso por el mismo importe. Entro en el historial de dicho cobro y me aparecen 2 movimientos; uno de 23,73 Eur. (Qué es de un envío que hice el día 27 y que no tiene nada que ver con el cobro de 24,99 Eur). Y otro que es el reembolso de 24,99 Eur. (Qué si pincho en ese movimiento me lleva al reembolso). Ninguno de los 2 movimientos del historial de ese cobro justifica que me hayan cobrado 24,99 Eur. He abierto una reclamación en PayPal y me la han cerrado diciéndome que quizás el cobro de 24,99 Eur. sea de otro envío que haya hecho ese mismo día y no me haya dado cuenta. Esto es alucinante! Como es posible que actúen así? Ni tan siquiera han mirado el historial de ese cobro! Se ve claramente que lo han duplicado, no lo pueden justificar y me cierran la reclamación? Pero esto que es? Qué seriedad es esta? Y Packlink me contesta los mails con respuestas que no tienen nada que ver con mi reclamación . Agradecería si a alguien le ha sucedido algo asi, me informase cómo debo proceder para recuperar mi dinero.
Un saludo!
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Cobro duplicado de Packlink en PayPal y PayPal cierra mi reclamación

Ufff, PackLink, todo muy bonito salvo cuando tienes la menor incidencia.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 2
Última respuesta