cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comisiones cobradas por artículos vueltos a poner en venta automáticamente

letalbass
Usuario de la Comunidad

Hola, me acaba de llegar la factura de comisiones de Ebay y por primera vez me cobran por anuncios vueltos a poner en venta automáticamente, anteriormente siempre agotaba los 50 anuncios gratis (y las promociones que hubiera de por medio) y luego ya dejaba de poner anuncios hasta el mes siguiente. Los que se volvían a poner en venta automáticamente no se me cobraban, pero ahora sí...supongo que Ebay lo habrá avisado al cambiar las condiciones, etc. y no creo ni que lo pueda reclamar (ni voy a perder el tiempo seguramente) pero aviso por aquí para que no os pase a otros vendedores lo mismo. Sí que me pica la curiosidad, si sabéis algo sobre lo que digo ponedlo por aquí por favor. Yo lo veo, de nuevo, como una medida más que perjudica al vendedor, como lo de no poder votar en negativo al comprador. Un saludo!!

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Ya hace muchísimo tiempo de esto: tienes X anuncios gratis (50,20... dependiendo del ebay) y una vez que los gastas, los siguientes se te cobran. Si los gastas poniendo anuncios manualmente, como si los gastas porque se te renuevan de manera automática.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Gracias por la respuesta, la verdad que los ponía siempre a la venta del tirón todos y siempre marcaba la casilla para que se pusieran en venta automáticamente, ahora al volver a hacerlo ya sí que he visto lo de que las comisiones se cobrarán...en fin, que en vez de ir a mejor para los vendedores cada vez nos cobran mayores comisiones. Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta