cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como denunciar a Ebay por estafa en el cobro del impuesto del IVA

andreus.shop
Usuario de la Comunidad

Ebay es una empresa que se financia atreves de sus vendedores y como dice el cuento si matas la gallina de los huevos de oro...

Ebay me esta cobrando el IVA de la "comisión" de los gastos de envío un IVA que ya he pagado y unos gastos que son eso gastos no gano nada por enviar un paquete a parte de la cola de 1 hora en correos.

Los artículos de segunda mano no están grabados con el impuesto de IVA del 21%

 tributan por el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) con un tipo del 4%.

Quieren vender a nivel global pero Ebay España no  deja de ser una tienda de barrio, no se aclaran  con la legislación de impuestos en los diferentes paises y la excepción de IVA entre ventas de diferentes paises.

 

Para mas inri mi empresa es extra comunitaria con sede fiscal en Noruega  con un tratado de libre comercio con Europa desde el año 1994 y el sistema automático de Ebay no es capaz de reconocer un cif Noruego y una sede fiscal fuera de España ( el desplegable para indicar el pais no permite cambiarlo)hasta el punto de después de enviarles innumerables veces la escritura de la empresa y no saber la empresa externa de gestores de Ebay  como adjuntar los datos han acabado bloqueándo los pagos de  la cuenta y finalizando 2500 anuncios 650 de los cuales introducidos uno a uno  con 364 votos positivos y creada en 2005.

Eso si siguen cobrando la tienda avanzada todos los meses.

 

A eso le llamo yo matar la gallina de los huevos de oro...

 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0