cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como hago para que compradores bloqueados no me puedan escribit?

Porque, ya van varios este mes.

 

 Tengo pocos bloqueados, pero los que están no es por haberme puesto un voto negativo ni por no haber pagado, ni siquiera por abrir una reclamación.

 

 Los que tengo son malas personas, en ocasiones no me acuerdo el caso concreto, pero se que si alguien stá bloqueado es porque ha he ho algo sucio.

 

 Y lo que no quiero es que al cabo de los años alguien que quiere comprar me escriba diciendo que no puede comprar, no quiero perder el tie,po con ellos.

 

 Llevo un rato y no he sido capaz de encontrar algo que vi hace años para marcar que los bloqueados no se puedan poner en contacto.

 juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Como hago para que compradores bloqueados no me puedan escribit?

Según Ebay, los compradores son "SERES DE LUZ" y hay que darles la razón siempre como en Amazon... luego vienen los madres mias y los lamentos con tanto buenismo que el Centro de Atención al Cliente esta colapsado por disputas que las cierran sin preguntar, ni comprobar mensajes entre comprador y vendedor y sin dar por bueno otros medios de seguimiento de los envíos pero eso si que gusto da cuando cierran una disputa con una prisa que no es normal y que en mi opinión es contraproducente.

 

Yo creo que tengo una lista negra de bloqueados de más de 100 compradores, muchos de ellos ya ni son usuarios con lo cual, tengo que entender que muchos de ellos fueron baneados por comprar gratis y yo como vendedor, de perder dinero que Ebay no me va a devolver en la vida... cientos y cientos de €.

 

A nosotros nos ha escrito alguna vez y encima cuando les expongo el caso de porque fueron bloqueados se enfadan... ya les digo que hablen con Ebay que son los responsables porque no verifican quien compra en este portal: no saben donde viven, escriben mal la dirección o simplemente van buscando las cosquillas. Pero esto los directivos de Ebay amantes de los Powerpoints no lo sufriran nunca porque están solo interesados en el beneficio y tener contentos a sus accionistas.

 

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: Como hago para que compradores bloqueados no me puedan escribit?

 Pues sí, yo no tengo tantos bloqueados, pero joe, con algunos que he salido mal, que por una mota de polvo han querido que les devolviese la mitad del dinero, algunos me han querido cobrar incluso el tiempo que han perdido, otros que han hablado de malos modos, los que enseguida reclaman cuando hay un retraso, en fin, gente con la que no quiero tener contacto porque me hace perder tiempo y no poder dedicarlo a los buenos compradores.

 

 Además que joe, si has comprado en mi tienda y has quedado descontento por lo que sea, hemos discutido y te he bloqueado.

 

 Para qué quieres volver a comprar?

 

Joe, yo voy a tomar algo y donde no se me quiere soy yo el primero que no vuelve.

 

 Si es que en realidad bloqueando te estoy haciendo un favor, para que no vuelvas a tener una experiencia de compra negativa.

 

 Pero bueno, tengo que reconocer que también me da un poco de alegría, cuando tengo algo exclusivo y alguien bloqueado intenta comprar, le sale el mensaje, me escribe y cuando le contesto resulta que ya se vendió a otro comprador.

 

 

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Re: Como hago para que compradores bloqueados no me puedan escribit?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@juguetes_reciclados  ha escrito:

 

 Llevo un rato y no he sido capaz de encontrar algo que vi hace años para marcar que los bloqueados no se puedan poner en contacto.


En preferencias de bloqueo, en la última opción

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Re: Como hago para que compradores bloqueados no me puedan escribit?

En estos casos, lo mejor es BLOQUEAR al comprador, es la mejor solución sin dudarlo, es un consejo que siempre repito, la única solución para frenar a los vendedores problemáticos o estafadores es el bloqueo.

 

Hay compradores que son verdaderamente, unos mangantes, o problemáticos o simplemente insoportables.

Algunos compradores piensan que los vendedores de eBay vendemos miles de Euros, que tenemos un gran almacén disponible y que cualquier queja nos afectara, y aprovechan esas circunstancia para abusar sin piedad.

 

Entiendo que cada uno quiere recibir lo comprado, pero hombre, piensa que si se retrasa un envió, no es culpa del vendedor, o si al abrir el paquete dañas el articulo el vendedor no tiene por qué asumir la culpa, o el mal uso que le des al artículo  tampoco.

Bien pues aquí, algunos compradores se piensan que esto es la tierra prometida.

 

Por mi propia experiencia ya he comentado, que bloqueo a todos los usuarios que manifiesten cualquier tipo de molestia o queja, impidiendo que vuelvan a comprar, los resultados son muy buenos ,  sé que pueden abrir otra cuenta , pero la dirección de envió o el nombre no lo cambian y se detectan ., también eBay revisa las cuentas de los usuarios y detecta cuando se duplican cuentan , acaban siendo bloqueadas por eBay.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Re: Como hago para que compradores bloqueados no me puedan escribit?

electronica-roman
Usuario de la Comunidad

Juguetes... ¡no te quejes tanto hombre!, que luego eres el primero que nos dices a los demas, cuando nos ocurre alguna incidencia con un comprador, que somos unos lloricas y que no hacemos más que quejarnos.

 

¡Vendo consejos pero para mi no tengo!.

 

¡Aplícate la enseñanza y se un poco más empático!

Mensaje 6 de 6
Última respuesta