cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador frances pretende robarme el artículo que le envié alegando que le envié otra cosa.

deepbooka
Usuario de la Comunidad

Buenas a todos.

 

Hace unos días vendí mi delay Dynacord echocord mini e a un comprador francés.Este comprador pujó en el último momento y se lo llevó.Hasta ahí todo normal.Yo lo vendía honestamente como piezas o para reparar.Supongo que esto no lo leyó y cuando lo recibió me abrió una solicitud de devolución alegando que le había enviado un reproductor de cd!!!..Incluso tuvo la cara dura de poner fotos del cd encima de mi caja para parecer que era lo que le había enviado.Ahora pretende devolverme esa porquería y quedarse con mi delay y encima tendrá la poca vergüenza de votarme negativo cuando llevo desde el 2006 siendo un comprador y vendedor intachable y honesto.Como la solicitud la ha abierto en eBay de francia me las tengo que apañar con la gente de allí y me siento totalmente desprotegido.Me parece una verdadera vergüenza.Los mails que me envía desde allí son solo para decirme que le acepte la devolución.La devolución de una porquería que yo no le he enviado!!..Y lógicamente tendré que pagar unos gastos de envío,que rondarán los 30 euros,para que me devuelva algo que yo no le he enviado.Vamos...de locos...Es sabido que los vendedores andamos mal en eBay en estos temas pero digo yo..Si me compro el nuevo iPhone X y luego digo y pongo fotos de cualquier móvil y digo que es lo que me han enviado,podré tener mi iPhone X gratis??..Me interesa saber si eso está permitido en eBay...De verdad,estoy enfadado y me siento estafado.

Que puedo hacer?

Gracias y saludos a todos.

 

Mi artículo en venta : 132447126259

Y adjunto la foto que ha alegado el pajarraco...

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Comprador frances pretende robarme el artículo que le envié alegando que le envié otra cosa.

Pues si, y te tocará comerte el CD o perder el dinero y el CD, aunque no sea lo tuyo.

Me paso algo exactamente igual. Reclamé y reclamé y le dieron el dinero al comprador. La respuesta de ebay es esta:

----
No hemos podido ofrecerte un reembolso

Hola:

Tras revisar este caso, hemos decidido conservar el resultado inicial. Entendemos que recibiste el artículo en un estado distinto al que lo enviaste. Lamentablemente, no hemos podido concederte el recurso porque no podemos comprobar que fuera culpa del comprador o que dependiera de él.

No recibirás ningún reembolso por este caso.
----

Lo de "estado distinto" lo ponen ellos para no poner "te han dado gato por liebre". Aunque en mi caso fue poco dinero. Eso sí, como la devolución la paga Paypal, yo quiero me devuelvan el gato, aunque yo haya enviado una liebre.

Osea, que lo del iPhone X gratis ... si, puedes hacerlo si quieres. eBay está de tu parte a menos que el vendedor mande el iPhone delante de un notario.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Comprador frances pretende robarme el artículo que le envié alegando que le envié otra cosa.

Pero a ver...(Pregunta retórica)..¿Me estás diciendo que puedo comprar lo que quiera por ebay mediante PayPal y que me salga gratis alegando que me han mandado cualquier otra cosa??..Es que me parece muy fuerte!..Mira que llevo años en eBay pero es la primera vez que me encuentro con algo semejante.

 

El tema es que la devolución desde Francia la tengo que pagar yo,no?..Entonces además de perder mi artículo,voy a perder 30 euros más de envío para que me envíe una caja con ese cd que seguro que ni funciona???Alucinante y una verdadera vergüenza.

 

Como mal menor ante tanta injustícia,¿Podría emitirle el reembolso y que se quede el artículo y que al menos no me vote negativo?..Después de tantos años procurando ser honesto y honrrado y tener mi historial impecable no quiero que ahora venga un tipejo así y me fastidie todo en un momento..Es que no me lo puedo creer...Ebay me dice que no me puede garantizar que no lo haga pero digo yo que si después de emitirle el reembolso y quedarse el artículo Ebay me lo quitaría?...Es que de verdad,no puedo creer que tenga que aceptar esta injustícia...

 

Lo que está claro es que he aprendido dos cosas...Que la manera de comprar gratis está en Ebay utilizando este método y la otra es que no vuelvo a vender por Ebay en la vida...

 

 

 

 

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: Comprador frances pretende robarme el artículo que le envié alegando que le envié otra cosa.

¿Por donde lo has enviado? En las agencias pesan los paquetes, y este tiene que corresponder con el articulo que te muestra el comprador que dice que le ha llegado. Si pesan diferente es que te intenta timar y puede que te dejen ponerlo como prueba.

Busca tambien la forma de poner una denuncia a nivel Europeo por estafa, sinceramente no tengo ni idea, puede que asi recule.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: Comprador frances pretende robarme el artículo que le envié alegando que le envié otra cosa.

bonyo1980custom
Usuario de la Comunidad

Hola a mi me paso algo parecido vendi un figura de accion a un comprador que en su nombre de usuarios decia que vivia en USA y luego cuando me pago puso otro pais de destino donde el realmente vivie que es KING OF BAHRAN me sono raro realmente , nunca escuche ese pais pero luego lo busque y existia , se lo envie como suelo hacer siempre don numero de envio. a los 30 dias me abrio un caso dicendo que no recibio nada que queria que le devolvie su dinero , reclamandole a ebay sin hablar con migo antes , me sono raro a estafador tratando de quedarse con el dinero y el producto , en el envio decia EN TRASITO detenio en adua de su pais , en uno de los tanto mail me envio de mala forma y amenzante , me dijo que todos el recibe todos sus articulo y sus envios quedan siempre todos en trasito , asi que el mismo se piso , como se dice aca . luego de una semana ebay cerro el caso y le devolvio el dinero a el y se quedo con mi producto yluego de una semana , me califico negativo !! haciendose la victiva y me bajo la calificaciones a 95% cuando siempre tenia el 100 % tienes idea como puedo hacer para que elimines la calificacion negativa de este estafador ?? gracias


deepbooka escribió:

Buenas a todos.

 

Hace unos días vendí mi delay Dynacord echocord mini e a un comprador francés.Este comprador pujó en el último momento y se lo llevó.Hasta ahí todo normal.Yo lo vendía honestamente como piezas o para reparar.Supongo que esto no lo leyó y cuando lo recibió me abrió una solicitud de devolución alegando que le había enviado un reproductor de cd!!!..Incluso tuvo la cara dura de poner fotos del cd encima de mi caja para parecer que era lo que le había enviado.Ahora pretende devolverme esa porquería y quedarse con mi delay y encima tendrá la poca vergüenza de votarme negativo cuando llevo desde el 2006 siendo un comprador y vendedor intachable y honesto.Como la solicitud la ha abierto en eBay de francia me las tengo que apañar con la gente de allí y me siento totalmente desprotegido.Me parece una verdadera vergüenza.Los mails que me envía desde allí son solo para decirme que le acepte la devolución.La devolución de una porquería que yo no le he enviado!!..Y lógicamente tendré que pagar unos gastos de envío,que rondarán los 30 euros,para que me devuelva algo que yo no le he enviado.Vamos...de locos...Es sabido que los vendedores andamos mal en eBay en estos temas pero digo yo..Si me compro el nuevo iPhone X y luego digo y pongo fotos de cualquier móvil y digo que es lo que me han enviado,podré tener mi iPhone X gratis??..Me interesa saber si eso está permitido en eBay...De verdad,estoy enfadado y me siento estafado.

Que puedo hacer?

Gracias y saludos a todos.

 



 

Mensaje 5 de 5
Última respuesta