cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador muy caradura y fraudulento de Inglaterra

diecast*models
Usuario de la Comunidad

Hola,

Escribo aqui para pedir opinion sobre un comprador de Inglaterra que me gustaria dar el pseudo pero tal vez las normas lo impidan. El caso es que he visto que es un caradura fraudulento pues se dedica a comprar cascos de formula 1 en miniatura a vendedores españoles y cuando recibe el casco hace una rotura en la caja de plastico como que lo ha recibido mal y pide al vendedor que le envie otro nuevo para reemplazarlo. No una caja nueva si no otro casco identico. Con lo cual saca mucho partido a su compras.

Que yo sepa somos 3 incluyendome los vendedores que hemos sido perjudicados pero tal vez haya más.

Lo se porque me envió un email que no era para mi, es decir que se equivoco de vendedor en uno de los cascos y lei todo lo que le pedía a otro vendedor

Luego posteriormente recibo otro mensaje de mi envio diciendome que no esta contento con uno de los cascos que le envié que tenía unos rasguños en la carcasa de plastico cosa que asi vienen todos e incluso me envia la foto del casco ya abierto de su blister. Y se lo mandé cerrado y nuevo.

Me ha dejado 3 negativos de 3 subastas porque le dije lo que pensaba y ahora quiere devolverme uno de los cascos a traves de ebay y me pide £29 en el reembolso y el casco le ha costado £23

Creo que ha metido un codigo de envio falso de royal mail ZR253487510GB que he visto en la web que no existe.

Ademas tambien en la misma linea hay un 3er vendedor que conozco y me comenta que le ha hecho la misma jugada.

Le envia un par de fotos con un rasguño en la caja de plastico del casco y le pide que le envie un casco nuevo para ello abre un requerimiento de devolución del producto que siempre sale perdiendo dinero el vendedor porque hay que pagar muchos gastos de envio. Por lo que muchos optarian por darle un reembolso total o parcial y que se quedara con el casco.

Esto me gustaria denunciarlo a ebay y que investigara a este elemento a ver los antecedentes que tiene. Cual seria la forma adecuada para hacerlo.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Re: Comprador muy caradura y fraudulento de Inglaterra

Hace mucho que no pasaba por aqui 

Mensaje 16 de 16
Última respuesta