cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador que hace el pago y a las dos horas reclama devolución

heleozore0
Usuario de la Comunidad

Un comprador de Estados Unidos, me paga n articulo por paypal y a las tres horas me pide que cancele la transaccion, me dice que es  un error, que la direccion que aparece no es la suya, que va a denunciar con un abogado, etc

Yo le contesté que me mandara la direccion bien, pero nada sigue en sus trece. Pregunto? si hago la devolucion del dinero paypal no me devuelve lo que me ha cobrado no? Es un poco raro esto no? 

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Comprador que hace el pago y a las dos horas reclama devolución

byotechnica
Usuario de la Comunidad

heleozore0 escribió:
Pregunto? si hago la devolucion del dinero paypal no me devuelve lo que me ha cobrado no? Es un poco raro esto no? 

Si haces el reembolso total de lo que te ha pagado, PayPal te va devolver todas las comisiones menos 0,35€

Depues debes mandar una solicitud de cancelación de compra, que eso si que ebay no te lo ha devuelto.

¿Raro? El bobo se ha equivocado y lo unico que se le ha ocurrido para cancelar es lo típico, la demanda por delante.

Mejor que te lo quites de encima, porque le mandas algo y lo mismo "no le llega" o "le llega roto" y te quedas sin dinero y sin articulo...

Por cierto, las autoridades postales y de aduanas de EE. UU. no permiten importar perfumes y similares... Yo no seguría vendiendo alli.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

ahorraluz
Usuario de la Comunidad

Es extraño... yo he tenido un caso parecido, pero comprador Español, y que si que queria el artículo.

Compro el artículo, pero juraba y perjuraba que la dirección que le aparcía en el pedido no era la suya, ni conocia a esa persona, ni jamas la había puesto ahora o en el pasado. LLamo a ebay y le dijeron que sería un error del sistema (direcciones cruzadas). 

Con tanto lio por mensajes le llame y me dijo que si que quería el artículo pero que la dirección que se había puesto (de otra ciudad) no era suya y que el al había escrito bien y tal... me dio la nueva direcció y arreglado...

Pero es raro... ebay/paypal mezclaron direcciones de compradores distintos? O fue el comprador que no sabe ni lo que hace?

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

ahorraluz escribió:

Pero es raro... ebay/paypal mezclaron direcciones de compradores distintos? O fue el comprador que no sabe ni lo que hace?

No voy a defenderles porque los dos, ebay y paypal se equivocan mas que las pistolas del malo, pero me parece complicado que cuando Ebay manda a PayPal los datos, artículo, seudónimo, precio y dirección pueda equivocarse en uno de los datos... Es como si me escribes un email a mi con esos datos y cuando me llega han cambiado el contenido 😐

Es mas, en cuanto compras te dicen los datos que usarán (lo que has comprado, el coste y la direcci´n) y al ir a pagar debes confirmar o cambiar... ¿Como se pueden cruzar un paquete de datos de un solo artículo con otros datos de otro artículo o vendedor? Si fueramos unos de esos chinos con miles de ventas al minuto lo entiendo ¿Pero cuantas ventas pudiste tener en ese mismo momento?

Eso si, no lo descartemos... Si llega otro vendedor con los mismos síntomas lo confirmamos.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Na, lo he dejado en el anecdotario. Seguramente se equivocase el usuario, o su navegador con el autorellenado de datos, o vete a saber... el caso es que un par de días despues me volvio a llamar al movil porque le había llegado email de ebay como artículo enviado, y en el mensaje aparecía la dirección incorrecta (yo lo había cambiado en la ficha del pedido y dado a guardar, además de enviarlo bien). El caso es que el artículo le llego y arreglado... pero raro.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

A mi el gestor de envios de ebay me cruzó datos del destinatario y del remitente uséase yo y envió el paquete a Zaragoza en vez de a Barcelona ¿resultado? a tomar por cul.......... el paquete ni el mismo correos sabe donde está a partir del Lunes empeizo con correos enviando el pquete 24/72 horas y rellenado los datos manulamente yo ya me cansé del gestor de envíos que vaya chapuza lo de ebay y packlink es la osa más rara que me ha pasado.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta