cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador que me quiere estafar?

chollos.aleesa
Usuario de la Comunidad
Vendí un lote de ropa el 31/05 y una chica pujo x él. Le envié recordatorio de pago y no tuve noticia ninguna así q el día 4/06 cancele la transacción pq una d las prendas la conseguí vender en otra página y volvi a poner las demas en venta. El 14/06 me confirmó ebay x sms q la cancelación estaba realizada. Cúal es mí sorpresa? Q ayer 28/06 me escribe está chica y me dice q no ha recibido el artículo y q pagó este lote y q aún no ha recibido el reembolso y q si no le devuelvo el dinero, procederá a denunciarme en ebay pero yo he revisado mí cuenta paypal y mi cuenta del Banco (q son los 2 métodos d pago q uso) y no tengo ningún ingreso c esa cantidad y me sigue apareciendo como q el comprador no pagó entre los artículos vendidos. Mi pregunta es si a alguien más le ha pasado esto pq tengo cuatro perfiles de 100% votos positivos ya q nunca he tenido problemas con nadie y la verdad me preocupa q me roben d mi cuenta ese importe ya q repito q a mí desde luego no me aparece q haya pagado x ninguna parte... He intentado contactar c ebay pero no me deja la opción d enviar las fotos q he hecho d prueba para q comprueben q NUNCA RECIBÍ ESE PAGO. Siento la chapa y agradecería consejo. Gracias!
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Si en eBay sale el artículo como no pagado, es que no lo ha pagado con Paypal, y si no lo ves en tu cuenta del banco es que tampoco te ha pagado con transferencia.

No es habitual pero a veces ocurre, al haber cerrado el caso de impago no te puede votar, así que no pierdas más el tiempo.

hay gente que tiene mucha cara.

juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Otra cosa.

Supongo que habrás abierto y cerrado un caso de artículo no pagado.

juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 3
Última respuesta