el 17-08-2015 20:26
Buen dia.
Me pdorian indicar si ha alguien le ha pasado que el vendedor indica que no hay envios a Mexico, pero me interesa comprar el articulo y tengo familiares en Estados Unidos, pero mi registro esta hecho con direccion de Mexico, sera por eso que me bloquea para hacer una oferta en el momento de la subasta y no me permite ponerme en contacto con el vendedor por mensaje, para indicarle que el envio sera a Estados Unidos y me permita continuar tanto en la subasta, como con la compra directa, agradeceria se pusieran en contacto conmigo para resolver esta duda, ya que anteriormente me interesaba la adquisicion de una Muñeca Antigua Cipsa de Mattel del año 1972, tambien conocida como Saucy Doll Original con sus ropas original y en su Caja Original, eran dos muñecas iguales con las mismas caracteristicas, pero los vendedores me bloqueron tanto al querer comprar la muñeca que no estaba en subasta; como la muñeca que se encontraba en subasta y asi perdi ambas oportunidades de comprarla, y llevaba años buscandola en esas condiciones, aun y si estaba usada, agradeceria que alguien me pudiera explicar si hay algun problema por tener registrada direccion de Mexico. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 17-08-2015 21:53
Yo te diría que te crees una cuenta con nombre y dirección de tu familiar en USA y le envíen las cosas a él y él a tí. Los vendedores tienen derecho a elegir a qué países envían y a donde no y si les pides que cambien la política para los anuncios que quieres y no te lo conceden igual tendrías que hacer eso o bien que tu pariente use una cuenta suya de eBay para comprar tus cosas y te las envíe.
A ver qué otras ideas te dan por aquí 😛
el 17-08-2015 22:12
Pues como no hagas las pujas con una cuenta configurada con la dirección de tus familiares no va a ser posible...
Si las políticas del vendedor no hacen envíos México no puedes hacer otra cosa.
el 17-08-2015 21:53
Yo te diría que te crees una cuenta con nombre y dirección de tu familiar en USA y le envíen las cosas a él y él a tí. Los vendedores tienen derecho a elegir a qué países envían y a donde no y si les pides que cambien la política para los anuncios que quieres y no te lo conceden igual tendrías que hacer eso o bien que tu pariente use una cuenta suya de eBay para comprar tus cosas y te las envíe.
A ver qué otras ideas te dan por aquí 😛
el 17-08-2015 22:12
Pues como no hagas las pujas con una cuenta configurada con la dirección de tus familiares no va a ser posible...
Si las políticas del vendedor no hacen envíos México no puedes hacer otra cosa.
el 25-08-2015 20:50
Gracias por tomarse la molestia en contestarme, agrgadesco la atencion y tomare en cuenta sus sugerencias, muchas gracias.
el 25-08-2015 21:02