el 06-08-2015 05:54
Buenos días,
he recibido mi primer voto negativo y además de manera injustificada. Lo peor es que he descubierto que la usuaria se ha creado una cuenta alternativa al no poder comprar en su cuenta principal.
Es una usuaria con dos amonestaciones que me escribió un mensaje indicando que quería un artículo en venta mío. Le indiqué que no podía pues vendedores elegimos a quién vender o no y en su caso no podía por tener amonestaciones. Todo de manera educada eso sí. Pues bien días después recibo puja por ese artículo de un comprador nuevo, yo pensando que el anuncio estaba configuradora para que no pudieran comprar usuarios 'nuevos', de todas maneras se vendió, fallo por mi parte.
El artículo le ha llegado y me vota negativo, además enviándome un mensaje indicando que soy una maleducada, que si le da la gana lo compra con otra cuenta y además indicando que el artículo estaba mal descrito y que se le ve 'todo' porque el vestido en cuestion no lleva forro de cintura para abajo. Todo lo que indica es mentira, el vestido lleva foro y además se indica en el título que es muy corto, de hecho que es 'minivestido'.
El caso es que ella misma se ha delatado indicando que ha creado una cuenta nueva para poder comprar, a pesar de estar en la lista de 'bloqueados o restringidos' que tengo. Esto infringe la política de eBay si o sí.
Bueno ya he reportado el caso, no sé si el voto me lo quitarán pero espero o que la amonesten o deshabiliten la cuenta por malas prácticas.
-os habéis encontrado con casos así? que pasó al final?
-puedo informar de alguna manera sobre la usuaria en los foros para que tengáis cuidado? de qué manera?
-me recomendáis que consteste en su voto negativo? qué pondriais? indicariais lo de su duplicidad de cuenta en el comentario?
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-08-2015 09:10
Informar en este foro no se puede, porque no se permite citar nicks en ese contexto. De todos modos es una inutilidad, así que no te importe.
Lo que debes hacer es lo que has hecho, reportar a la usuaria hablando con atención al cliente (por teléfono o por chat, no por mensaje) explicando que ha pujado (o comprado) fraudulentamente, y que tienes mensajes donde se indica su mala intención.
Suerte y espero que puedan hacer algo para solucionarte ese voto.
el 06-08-2015 09:10
Informar en este foro no se puede, porque no se permite citar nicks en ese contexto. De todos modos es una inutilidad, así que no te importe.
Lo que debes hacer es lo que has hecho, reportar a la usuaria hablando con atención al cliente (por teléfono o por chat, no por mensaje) explicando que ha pujado (o comprado) fraudulentamente, y que tienes mensajes donde se indica su mala intención.
Suerte y espero que puedan hacer algo para solucionarte ese voto.
el 06-08-2015 15:20
Hola, pues muchas gracias por tus consejos!! Como nunca me había pasado algo así, ni sabía del chat de atención al cliente. Me he conectado, he esperado un rato la verdad, pero una vez me han respondido la chica ha sido muy amable y ha hecho las investigaciones y gestiones oportunas. Han retirado el voto negativo de la compradora, por verse en sus mensajes que actuaba de mala fe; también me ha confirmado que se tomaran las medidas oportunas en ambas cuentas de ésta compradora. Menos mal
el 06-08-2015 16:05
el 06-08-2015 16:35
Marca la respuesta de Brudoll como las solución y asi le podrá servir a otros usuarios como tu mismo problema 😉
el 06-08-2015 23:21
Ya está hecho! Muchas gracias a todos