el 20-10-2016 11:24
Me he dado cuenta que se están bloqueando compradores con el motivo "Compradores con baja puntuación de votos y que no cumplen los criterios especificados", y veo que esos compradores tienen pocos votos, generalmente menos de 20.
Pero yo en mis requisitos para el comprador, no tengo elegida la opción de bloquear compradores por número de votos, a parte de que solo se puede bloquear compradores con votos por debajo de 0, que lo veo una tontería.
Lo único que tengo elegido es bloqueo por amonestaciones de impago, infracción de políticas, direcciones que no envío y verificación por teléfono.
¿ Alguna idea ?
el 20-10-2016 16:10
¿No tienes activado el de "2 o mas casos cerrados en 6 meses o un año"?
Tambien puede ser que el sistema te este mostrando ese mensaje por:
En los que se pueden especificar el número de votos para que se puedan bloquear.
O incluso el mensaje sea una variación del Demasiadas amonestaciones por impago de artículo que es el que yo suelo recibir en ese registro de actividad.
el 20-10-2016 17:45
Si, lo tengo activado. En otros usuarios si que tengo el motivo de los impagos "Demasiadas amonestaciones por impago de artículo", pero en otros no, pone lo de los votos. Pero yo no tengo activada ninguna opción de bloquear por votos. Es muy extraño.