cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuadro de mandos del vendedor vamos a menos

garcri
Usuario de la Comunidad

Bien, llevo días probando el nuevo cuadro de mandos y no me gusta nada, no se como empezar pero lo intento.

 

 Ahora no permite personalizar la pantalla, ancho de columna (Artículo vendidos)

 

Acciones  (No permite enviar nota de pago)

Detalles del pedido

Cantidad

Precio de venta

Total

Fecha de venta

Fecha de pago

Código postal  (No entiendo la relevancia de esta información)

Mis votos

Votas recibidos (No entiendo esta casilla) si marcas “enviado” desaparece de esta pantalla y ya nos ves si te han votado

 

DESAPARECE LA ETIQUETA PERSONALIZADA (Lo mejor que tenía este panel desaparece) Permitía por ejemplo poner “preparado” “etiquetado” o indicación del comprador para verlo antes de realizar envío, van y lo quitan.

 

APARECE AÑADIR NOTA que ahora parece debajo del artículo, es decir que si tienes para etiquetar a falta de enviar 20 artículos y les añades notas se alarga la pantalla hasta el infinito

 

Ahora nos vamos a copiar los datos del cliente para pegarlos en Correos, por ejemplo (te copia todo a saco, antes seleccionabas lo que querías copiar) si el comprador tiene los datos confusos eso te pasa a Correos y después tienes que modificar a mano¿? No veo el adelanto.

 

El formato de teléfono te pone +34 000 00 00 00 Como no cabe tan largo en Correos te come el último número, toca de nuevo retocar a mano y quitar además el símbolo + ¿?

 

ARTICULSO VENDIDOS POR SECCIONES Antes hasta que seleccionabas “archivar” tenias todos los artículos, pagados, enviados, pendientes con lo que a primera vista tenias la situación de todos los pedidos, ahora no, tienes que ir saltando de paneles para ver todo, enviados, pagados, pendientes, enviados (Te da la opción de “todos los pedidos” perooooo…en esa sección no se ve los que son enviados sin archivar, vamos, genera más confusión.

 

Si la pantalla no es 16:9 te corta el panel y no permite desplazar

 

Mi conclusión: Si se toca algo que sea para mejorar, sino mejor dejarlo, cambiar por cambiar es tontería.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Cuadro de mandos del vendedor vamos a menos

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A mi tambén me cuesta adaptarme. Otra cosa que han quitado es poder cambiar el nº de referencia en los pendientes de envío. A veces no coincide y me toca abrir la lista de anuncios para hacerlo.

 

Aunque una ventaja, que no es tan nueva, es poder cambiar precios o la cantidad disponible desde la lista de anuncios, sin tener que abrir anuncio por anuncio. Sobre todo cuando renuevas stock de anuncios sin existencias

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Cuadro de mandos del vendedor vamos a menos

calyarena
Usuario de la Comunidad

Por culpa de el panel tan.....desastroso ya he tenido varias casos que me he comido la hacer copia y pega parte de la dirección,porque como te pongas a escrbirlo todo a mano te mueres no terminas,en mi web hago copy y pega de todo y 0 problemas aquí el javascript del html falla más que una escopeta de feria y encima el google crome que está echo una cac... pues no ves se juntan las hambres con las ganas de comer.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: Cuadro de mandos del vendedor vamos a menos

Pozi, sobre todo lo de etiqueta personalizada,

 

 Por eso me cambié, para mí es muy importante esa casilla, para poner notas para quien hace el paquete, si alguien pide el envío por Seur, pues lo pongo y cuando van a hacer el paquete, lo ven y ya lo etiquetan para Seur, o si alguien que ha pagado pide esperar porque va a comprar más, o lo que sea.

 

 Esa casilla es muy importante y por eso me volví al de siempre.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 4
Última respuesta