- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 30-05-2020 19:43
Clasico caso de envio por Correos ordinario. El paquete seguramente haya llegado, tarde por lo del Covid. Caso de reclamacion por envio no recibido que se queda abierto inhile tempore. Pero hasta cuando un vendedor puede reclamar el cierre del caso por incomparenecia del comprador?. Se lo que "no tengo que hacer" puesto que ya tuve una experiencia lamentable con un caso de artículo recibido extemporaneamente por un comprador que habia abierto un caso, confesado por el mismo pero al haberse hecho mediante un intercambio de correos fuera de la mensajeria de e*bay cuando reclamé el cierre del caso, me topé con lo inaudito y ya os lo podeis imaginar....le reembolsaron y me quedé pasmao.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
Re: Cual es el plazo máximo en el que un caso puede estar abierto si el comprador es inactivo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-06-2020 00:08
Me parece que son 21 días de inactividad por parte del comprador, al menos eso es lo que suele poner en los casos que de vez en cuando cierra ebay.
Re: Cual es el plazo máximo en el que un caso puede estar abierto si el comprador es inactivo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-06-2020 00:11
Ahora que me fijo, el vendedor no puede reclamar nada, lo mejor que puede hacer es no hacer nada y dejar que ebay cierre la reclamación.
Ojo que los plazos son de prescripción, por lo que a diferencia de la caducidad, cuando el comprador realice alguna acción, el cómputo del plazo volverá a empezar de cero.
Re: Cual es el plazo máximo en el que un caso puede estar abierto si el comprador es inactivo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-06-2020 00:08
Re: Cual es el plazo máximo en el que un caso puede estar abierto si el comprador es inactivo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-06-2020 00:11
Ahora que me fijo, el vendedor no puede reclamar nada, lo mejor que puede hacer es no hacer nada y dejar que ebay cierre la reclamación.
Ojo que los plazos son de prescripción, por lo que a diferencia de la caducidad, cuando el comprador realice alguna acción, el cómputo del plazo volverá a empezar de cero.
Re: Cual es el plazo máximo en el que un caso puede estar abierto si el comprador es inactivo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-06-2020 13:43
