cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cual es el plazo máximo en el que un caso puede estar abierto si el comprador es inactivo?

outletbandera
Usuario de la Comunidad

Clasico caso de envio por Correos ordinario. El paquete seguramente haya llegado, tarde por lo del Covid. Caso de reclamacion por envio no recibido que se queda abierto inhile tempore. Pero hasta cuando un vendedor puede reclamar el cierre del caso por incomparenecia del comprador?. Se lo que "no tengo que hacer" puesto que ya tuve una experiencia lamentable con un caso de artículo recibido extemporaneamente por un comprador que habia abierto un caso, confesado por el mismo pero al haberse hecho mediante un intercambio de correos fuera de la mensajeria de e*bay cuando reclamé el cierre del caso, me topé con lo inaudito y ya os lo podeis imaginar....le reembolsaron y me quedé pasmao.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Re: Cual es el plazo máximo en el que un caso puede estar abierto si el comprador es inactivo?

 Me parece que son 21 días de inactividad por parte del comprador, al menos eso es lo que suele poner en los casos que de vez en cuando cierra ebay.

 juguetes_reciclados

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Cual es el plazo máximo en el que un caso puede estar abierto si el comprador es inactivo?

Ahora que me fijo, el vendedor no puede reclamar nada, lo mejor que puede hacer es no hacer nada y dejar que ebay cierre la reclamación.

 

Ojo que los plazos son de prescripción, por lo que a diferencia de la caducidad, cuando el comprador realice alguna acción, el cómputo del plazo volverá a empezar de cero.

 

 

 juguetes_reciclados

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Cual es el plazo máximo en el que un caso puede estar abierto si el comprador es inactivo?

 Me parece que son 21 días de inactividad por parte del comprador, al menos eso es lo que suele poner en los casos que de vez en cuando cierra ebay.

 juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Cual es el plazo máximo en el que un caso puede estar abierto si el comprador es inactivo?

Ahora que me fijo, el vendedor no puede reclamar nada, lo mejor que puede hacer es no hacer nada y dejar que ebay cierre la reclamación.

 

Ojo que los plazos son de prescripción, por lo que a diferencia de la caducidad, cuando el comprador realice alguna acción, el cómputo del plazo volverá a empezar de cero.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: Cual es el plazo máximo en el que un caso puede estar abierto si el comprador es inactivo?

Solamente añadir que son 21 dias habiles. Viene bien en los casos en los que el comprador abre caso por no recibir el articulo pero luego, despues de recibirlo, se "olvida" del caso abierto, o directamente no sabe o quiere desentenderse del mismo.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta