cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuando recibiré el cupon de 30 euros?

rulonokia
Usuario de la Comunidad

Hola muy buenas. El pasado 24 de diciembre recibí un email con la promoción de recibir un cupón de 30 euros. Las condiciones para conseguirlo eran vender un artículo por encima de 30 euros utilizando paypal como método de pago entre los dias 24 de diciembre y el 21 de enero. Pues bien, me apunté a la promoción y puse un anuncio en venta el día 24 (la promo empezada a las 00:00:01 del mismo día)  y lo vendí el día 25. De hecho no me cobraron comisión por la venta pues era otra de las ventajas de la promoción. Podías poner hasta 5 anuncios de esta manera. Si ponías más anuncios, estos no quedaban adheridos a la promo. El artículo que vendí es el siguiente: 

Como podéis ver, cumplí todos los requisitos para conseguirlo y aún no lo he recibido. Creo que el cupón duraba poco tiempo de manera que me gustaría recibirlo cuanto antes.

He contactado por atención al cliente y me han respondido que no he vendido nada por lo cual no lo recibiré. Eso como podéis ver no es cierto. Después de decírselo, me vuelven a responder que lo que ha ocurrido es que lo vendí fuera del plazo de la promoción. Lo cual tampoco es verdad. Os copio parte de las condiciones:

En qué fechas

Desde las 00:00:01 del jueves 24 de diciembre de 2015 hasta el jueves 21 de enero de 2016 a las 23:59:59. Hora peninsular española en ambos casos (“Periodo promocional”)

Solo se considerará que cumplen los requisitos los anuncios que empiecen durante el periodo de promoción. Para más información, leer la sección a continuación “Cómo consigo el cupón”.

Como podéis ver, cumplo con todo lo establecido para recibir el cupón y sigo sin recibirlo. Y además en atención al cliente parece que me quieren engañar.

Espero que alguien me pueda ayudar en este tema. Muchas gracias por adelantado. 

Un saludo: Raúl

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Cuando recibiré el cupon de 30 euros?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola rulonokia,

El cupón se te enviará por correo electrónico en un plazo de tres semanas a partir del 21 de enero de 2016. El precio de compra mínimo para utilizar el cupón es de 50 euros (gastos de envío excluidos). El código del cupón y la fecha de finalización del cupón se indicarán en el correo electrónico junto con los términos y condiciones del cupón aplicables. El cupón no tiene valor en efectivo y no puede transferirse.

Cupón: http://pages.ebay.es/promos/2015/private/promo-3027-coupon.html

Pulsa en Terminos y Condicciones.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Gracias por responder compañero. Ya había leído todo. El cupón pone que caducará el 14 de febrero. Por eso con tan poco tiempo no sé si es normal que no lo hayan mandado aún. Si lo mandan a lo largo de 3 semanas... imaginate que me lo mandan el mismo día 14... y caduca ese día. Vaya risa...

Pero lo que me sorprende es que los de atención al cliente me hayan respondido de esa manera con cosas que no son ciertas, o no han sabido comprobar adecuadamente. Si quieres puedo copiarte los emails para que veas sus respuestas.

De nuevo gracias. Saludos: Raúl

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Habla con ellos por el chat y adjuntales el enlace que te puso 3beta

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

De nada, quiero pensar que se han equivocado en la fecha de caducidad o bien esa línea la han metido por error*.

Debido a que en el Punto 5 de Condiciones se dispone:

- El cupón se te enviará por correo electrónico en un plazo de tres semanas a partir del 21 de enero de 2016. El precio de compra mínimo para utilizar el cupón es de 50 euros (gastos de envío excluidos). El código del cupón y la fecha de finalización del cupón se indicarán en el correo electrónico junto con los términos y condiciones del cupón aplicables. El cupón no tiene valor en efectivo y no puede transferirse.

Te indica que cuando te envien el cupón te dirán cuando caduca, sin embargo en la línea siguiente te dice:

- *El cupón caduca el 14 de febrero de 2016. Pasada dicha fecha no será posible su utilización.

Por lo que quiero pensar que debido a otras promociones en referencia a San Valentín 2016 han puesto el 14 de Febrero de 2016 pero de seguro que será otra fecha o quiero pensar que esa línea la han metido por equivocación y sobra.

Como te han indicado contacta por chat con eBay y adjuntas el enlace que te aporte y lo especificado en esta respuesta.

Saludos

Luis

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Muchas gracias compañeros. Mañana haré lo que me decís del chat a ver si termino de solucionarlo.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta