cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta vendedor nueva baneada automatica sin motivo aparente

balewear
Usuario de la Comunidad

Hola comunidad, estoy intentando asimilar que ha pasado con mi recien creada cuenta de vendedor.

 

Después de años de pensarmelo, de pensar un proyecto de sublimacion que al final con el tiempo no ha salido, me decidí a intentar "malvender mis diseños" (por que ahi gana todo el mundo menos tu, el diseñador) usando "Print on Demand", algo asi como un dropshipping de imprenta.

 

Total, que abro una cuenta de vendedor nueva para no engorronar mi cuenta personal (desde 2009) con un proyecto nuevo, en el que pretendia vender mis propios diseños con un sistema PrintOnDemand.

 

Pues nii 24h han pasado antes de que me baneen la cuenta con este mensaje:

Your eBay account has been permanently suspended because we noticed activity that we believe is a risk to our community. This means the following: - You can’t buy or sell on eBay any longer. Any other accounts that you own or that are associated with this account have also been suspended. 

- Outstanding selling fees are due immediately, and any amounts that you haven’t previously disputed will be charged to the payment method we have on file. 

The safety of our community is a top priority for us, so our decision to permanently suspend your account is final and can’t be appealed.

 

Ya me direis donde esta el communitiky safety risk con mis articulos, 2 cojines, 2 camisetas y 1 cuadro a juego con los cojines.

 

El caso es que incluso postear este mensaje me esta costando (Vaya tela eBay, como habeis cambiado desde mi ultima experiencia como vendedor, luego se extrañan de que las otras plataformas crezcan robandoles clientes > merecido).

 

La pregunta de oro:

 

¿Ahora me toca buscar un nuevo email, un nuevo nombre de tienda, crear un nuevo vendedor en eBay y rezar para que no me pase lo mismo? ¿O qué tengo que hacer exactamente para poder vender "mis 4 cosas en dropshipping"? Despues veo vendedores con miles de articulos que jamas han visto ni veran en persona, y esas tiendas SI funcionan. ¿Por qué se cerró la mia? Saludos

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Cuenta vendedor nueva baneada automatica sin motivo aparente

balewear
Usuario de la Comunidad

Y ahora que pienso, no será que no piden cosas para abrir una cuenta como vendedor, ojito, que solamente falta un video-call.....

Mensaje 2 de 2
Última respuesta