cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cupones de 10% de devolucion a vendedores, todos inservibles

jesperinflames82
Usuario de la Comunidad

Buenas! No sé si a alguien más le ha pasado, pero ninguno de los cupones que me han enviado por ventas lo puedo canjear cuando voy a comprar algo. Me di cuenta al ganar unas pujas de monedas de plata ayer. Hoy he hecho comprobación con otra docena de anuncios de monedas y nada... En cambio sí que me dejan aplicarlo a los anuncios chorras que hay en la primera plana de Ebay, con teles y esas cosas.

Si vendo ahora por ebay es por esa promoción, para ahorrar unos eurillos al comprar plata. Si no se me aplica a lo que quiero, entonces voy a pasar y volver a wallapop. ¿Esta promoción es una tomadura de pelo o se me está pasando algo?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Cupones de 10% de devolucion a vendedores, todos inservibles

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@jesperinflames82  ha escrito:

Hoy he hecho comprobación con otra docena de anuncios de monedas y nada...

¿Esta promoción es una tomadura de pelo o se me está pasando algo?

Se te ha pasado algo, lo dicen las condiciones de usos de cupones de esta promoción, en el sexto punto...

• Los cupones de descuento sólo se aplican al precio de venta del artículo. No se aplican a los gastos de envío ni a los impuestos no incluidos en el precio del artículo. En todos los casos, los cupones de descuento no se pueden utilizar para artículos de las categorías Motor: vehículos (9800), Barcos (1293) y Billetes y Monedas (11116).
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Cupones de 10% de devolucion a vendedores, todos inservibles

Vaya... para un hobby que tengo. Muchas gracias!

Mensaje 3 de 3
Última respuesta