cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBAY: A ver me arreglas estas incidencias.

Hola ebay, soy Gerardo un vendedor de este sitio, mira, es que tengo algunos problemas y no se si es que lo tengo mal ajustado o que es así, en cualquier caso a ver si me puedes ayudar o algún forero que sepa como se hace.

1.- Cuando pincho en "miebay" me lleva a una página normal, ya no me lleva al "resumen del gestor de ventas" en la página a la que me lleva tengo que volver a pinchar en la lista de la izquierda y claro pierdo tiempo, a ver si me podéis poner que cuando **bleep** en "miebay2 me lleve al Gestor de ventas, tengo la pestañita en favoritos y antes me llevaba bien pero desde hace unos días cuando pincho la misma pestaña de mis favoritos ya no me lleva bien.

2.- Cuando compran varios artículos y los combino poniendo un envío, si pagan con transferencia y lo marco como pagado, varios compradores me dicen que solamente les aparece como pagado el primer artículo y que ebay les sigue enviando mensajes para que paguen, y claro a mi ya no me sale la opción de marcar como pagados el resto de los artículos, a ver si ponéis a un tío para que lo haga.

3.- Algo parecido me pasa cuando marco algo como enviado, al meter el número de seguimiento, ya se me quita todo ese pedido con varios artículos de mis artículos pendientes de envío, eso bien, pero es una lata tener que meter el número de seguimiento en cada artículo, a ver si ponéis una pestañita o algo para nos pregunte si queremos poner el mísmo número de seguimiento en todos los artículos del mismo pedido y así que queden marcados todos los artículos como enviados con su número de envío.

4.- Hay que hacer algo con lo de USA, porque aunque meto el número de envío en el plazo indicado, me sale que no cumplo los requisitos para ser Top Rated allí, cumplo todos los requisitos menos el porcentaje de envíos con seguimiento, a ver si el operario cuando termine lo del punto 2 se pone con esto.

5.- Esto es lo más importante

Hay usuarios que cuando compran y añaden algo a la carta de compra, les obliga a pagar con todos sus gastos de envío, no les deja comprar y que después yo se los modifique, a qué es debido?, tengo que configurar algo?.

No lo entiendo, porque no tengo puesto lo de pago inmediato y sin embargo me han enviado pantallazos donde no les da otra opción.

Venga, ebay, un saludo y marcho a comer que es tarde, si no me contestas por aquí, ya tenéis mi movil, pero si podéis mejor llamarme por la tarde de 6 a 8 que por la mañana igual estoy conduciendo y con el iphone no he conseguido que se acople con el manos libres del coche y no puedo hablar mientras conduzco.

Gerardo, 

Vendedor y forero.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Re: EBAY: A ver me arreglas estas incidencias.

garcri
Usuario de la Comunidad

Gerardo, eso ya lo comenté en otro hilo, me puse en contacto con Ebay y nada, todo sigue igual, un fiasco.

http://comunidad.ebay.es/t5/HTML-y-Herramientas-de-eBay/Gestor-de-Ventas-Pro/m-p/346446#M576

Creo que nadie te puede ayudar, salvo Ebay.

Es muy importante que si un comprador te deja una nota sobre la compra puedas leerla, ahora es misión imposible hasta que pasas el artículo a archivados, cuando ya está enviado, cuando ya no sirve de nada leer la nota.

Muchos no pueden agrupar compras y pagan todo por separado, después les tengo que abonar los portes por la diferencia, todo una chapuza.

Si envias la nota de pago por segunda vez te dobla los gastos de envío, eso lleva fallando casi 2 años y no hay manera que lo arreglen. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola,

Gracias por reportar los incidentes con el “Gestor de ventas pro”.

Me podrían enviar copias de pantalla de los problemas que mencionan a allan@ebay.com para poder reportarlo al departamento responsable.

Saludos

Allan

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

garcri
Usuario de la Comunidad

Gerardo, eso ya lo comenté en otro hilo, me puse en contacto con Ebay y nada, todo sigue igual, un fiasco.

http://comunidad.ebay.es/t5/HTML-y-Herramientas-de-eBay/Gestor-de-Ventas-Pro/m-p/346446#M576

Creo que nadie te puede ayudar, salvo Ebay.

Es muy importante que si un comprador te deja una nota sobre la compra puedas leerla, ahora es misión imposible hasta que pasas el artículo a archivados, cuando ya está enviado, cuando ya no sirve de nada leer la nota.

Muchos no pueden agrupar compras y pagan todo por separado, después les tengo que abonar los portes por la diferencia, todo una chapuza.

Si envias la nota de pago por segunda vez te dobla los gastos de envío, eso lleva fallando casi 2 años y no hay manera que lo arreglen. 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Vaya, pensé que solamente me pasaba a mi, pero veo que es general.

Pues nada, mañana llamaré a Jacob Aqraou para ver si puede hacer algo, lo que pasa es que como tiene acento de dinamarca no se le entiende muy bien el inglés.

Bueno, mañana os cuento a ver que me dice.

juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola,

Gracias por reportar los incidentes con el “Gestor de ventas pro”.

Me podrían enviar copias de pantalla de los problemas que mencionan a allan@ebay.com para poder reportarlo al departamento responsable.

Saludos

Allan

Mensaje 4 de 4
Última respuesta