cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBAY me ESTAFA con cobro de comisiones por publicación después de decirme que eran GRATIS

gambettagames
Usuario de la Comunidad

Soy vendedor particular y hoy he peusto a la venta 198 articulos de golpe, antes de dar a aceptar el precio, EBAY me ha indicado que el precio de publicación tota eran 0€, pues muy bien he dado a aceptar, y cual ha sido mi sorpresa que despues de esto me sale que el coste total son 9,40€.

 

Mi sorpresa es que después de reclamar a EBAY, me dicen que me "J***" indirectamente, que es un fallo del programa y que me aguante, eso si, que me lo cobran si o si 😞 INCREIBLE!

 

ABUSO DE CLIENTE, ABUSO DEL VENDEDOR, SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE NEFASTO

 

Pongo las capturas, os recomiendo hacer siempre lo mismo, para que no os pase lo mismo. Les he dicho que si hace falta retiren los anuncios, qeu si hubiera sabido del coste no lo publicaba.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: EBAY me ESTAFA con cobro de comisiones por publicación después de decirme que eran GRATIS

gambettagames
Usuario de la Comunidad

Aqui la captura de despues de dar aceptar con el cambio de tarfia

 

ESTAFADORES

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: EBAY me ESTAFA con cobro de comisiones por publicación después de decirme que eran GRATIS

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si, yo veo que eres particular... Pero no veo ninguna oferta para publicar anuncios gratis.

 

Al ser partícular sin tienda solo tienes 50 anuncios gratis. Con alguna oferta temporal no serían más de 100 o 150 gratis. Con tienda serían 100, pero eso tiene un coste aparte...

 

¿Que oferta es esa de 200 anuncios gratis para particular sin tienda?

 


@gambettagames  ha escrito:

Les he dicho que si hace falta retiren los anuncios, qeu si hubiera sabido del coste no lo publicaba.


Dudo que retiren los anuncios, pero probablemente si los cierras te los van a cobrar igualmente. Ve a tu Mi eBay / Mi cuenta y mira en el desglose  si  te han facturado eso y en que concepto. A mi no me salen las cuentas del precio por cada anuncio.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Re: EBAY me ESTAFA con cobro de comisiones por publicación después de decirme que eran GRATIS

merengoty
Usuario de la Comunidad

Claro, que yo sepa no hay promoción de 200 anuncios gratis.

 

En tal caso ebay no te ha estafado nada, simplemente te ha engañado el error del sistema.

 

Lo que no tengo claro es por qué, tu habías preparado casi 200 anuncios, si dabas por hecho

que eran gratis...De donde sacaste esa información ??.

 

En fín, no entiendo muy bién el planteamiento de la cuestión.

 

Pero bueno, ya que los has publicado pues desearte buenas ventas.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Re: EBAY me ESTAFA con cobro de comisiones por publicación después de decirme que eran GRATIS

llevo todo el año publicando y sin cobrarme, lo normal es que si te pone antes de vender que no te cobrán es que no te cobren. Escribí a Ebay no para que me quitarán el cobro, sinó para que me cancelaran los anuncios activos cobrados, y nada, atención al cliente prepotente e inutil.

 

si tu tienes tienda y pagas es tu problema, pero es una estafa en toda regla engañan a los vendedores particulares que te cobrán por fallos del sistema 

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Re: EBAY me ESTAFA con cobro de comisiones por publicación después de decirme que eran GRATIS

Tienes toda la razón, pero te doy una explicación que no tiene por qué ser tu caso, pero ayuda a posibles vendedores con tienda.

 

Si tienes tienda y pones anuncios gratis, en el momento que cancelas las tienda tienes que esperar un mes a poner anuncios gratis, en caso de cancelar la tienda y poner anuncios (más de 50) te seguirá diciendo que son gratis pero no es así ya que el contador de anuncios no esta adaptado a la venta sin tienda por estar en vigor el periodo de anuncios con tienda o no cerrado el mes.

 

No se si es tu caso pero a pesar de tu error tienen que solucionarlo y asumir que el sistema falla

Mensaje 6 de 6
Última respuesta