cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay: COMPRAR SIN PAGAR, pon una pestaña para poder autorizar.

Buenos días ebay:

Soy Gerardo, un vendedor de coches a escala diecast, soldaditos de plomo, figuras de Marvel y en breve de Star Wars la guerra de las Galaxias.

El caso es que no se muy bien como funciona el sistema de descuentos en los envíos y demás a nivel internacional, y me está ocurriendo mucho ultimamente que algunos compradores nuevos quieren comprar, pero el sistema no les deja hacerlo sin pagar, y claro les calcula los gastos de envío del total.

Yo les digo que compren una unidad, que no la paguen, que compren otra y tampoco la paguen y así hasta que terminen y después yo les combino el envío, pero el sistema no les deja comprar sin pagar, es más, no les deja comprar y marcar como opción de pago la de otros.

Por ello, a ver si me pones, bueno y al resto de compañeros, un algo para lo mismo que podemos bloquear a compradores, pues poner compradores que puedan hacerlo sin pagar.

Gracias ebay por tomar en consideración esta propuesta.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Re: Ebay: COMPRAR SIN PAGAR, pon una pestaña para poder autorizar.

tki2001 escribió:

Lo que me parece, es que eBay, hace las cosas sin contar con la opinión de una población representativa de eBay, a la que vaya a afectar los cambios que realizan. Con lo cual, cuando hacen algo, joroban a todos por igual y les da lo mismo. Sacan las cosas de forma prematura, sin realizar las pruebas pertinentes, y como siempre algo peta. Al final lo terminarán pagando...

Es lo que pasa en la "cultura de las prisas" en la que estamos sumidos...

Sí, hacemos las cosas con demasiada prisa y sin pensar.

Durante mis primeros años de ebay estaba al tanto de todo, leia los foros a diario para conocer todos los problemas de ebay y sus soluciones y formas de evitarlos, los trucos, me informaba de las novedades que ebay sacaba, y las usaba si me convenían. etc.

Durante ésos años sólo cambiaban las tarifas y poco más, y había cambios una vez al año, y los foros estaban llenos de gente quejándose de cosas que ahora parecen nimiedades, que años aquellos, visto lo que tenemos ahora, todos volveríamos al 2008 sin rechistar y pocos se quejarían de algo.

Después vino la época de los cambios cada 3 minutos, supestamente por nuestro bien, para mejorar nuestra experiencia en ebay y la de los compradores, darnos mejores herramientas y mejorar las ventas, y etc., etc., etc., un montón de etcs. todos buenos, cuyas intenciones por supuesto que no han engañado a casi nadie.

Yo hace ya unos años que me baje de la noria de cambios y mejoras de ebay, en cuánto me di cuenta que esto iba a un ritmo vertiginoso de cambios sin pies ni cabeza y a lo loco, y además perjudiciales para los vendedores y las ventas, decidi no dedicar ni mi tiempo ni mi esfuerzo mental a los inventos de ebay. No tiene sentido perder mucho tiempo ni neuronas en un sitio que cambia constantemente y que además va a peor.

Si ebay obliga a algo lo tengo que hacer, pero si no, paso, me da igual los mensajes que me manden para usar tales o cuales herramientas de gestión de la tienda, tales o cuales opciones de envio, tales o cuales estrategias de ventas, tales o culaes mejoras en mis anuncios, paso totalmente de dedicar mi tiempo a quien me hace perderlo e inventa en contra de los vendedores, y constantemente.

Gracias a sus constantes cambios Intentar planificar algo en ebay hoy en día es cómo intentar sujetar las nubes en el cielo.

Así que cuánto menos tiempo dedique a ebay, mejor; cuántas menos de sus herramientas y procesos de automatización caducos y defectuosos use, mejor, procuro trabajar allí donde lo que hago es duradero, donde no desprecian mi esfuerzo y mi tiempo.

No voy a decir que quiero irme de ebay, estaré mientras me interese económicamente, pero estoy de la forma más simple posible, dedicando el menor tiempo posible (a ebay el menor posible, a los compradores todo el que necesiten y lo mejor para ellos) e ignorando todo lo posible este ebay del 2016 y todos sus inventos de los años anteriores.

Nunca he podido jugar con las pantallitas, enseguida he tenido siempre la sensación de estar perdiendo el tiempo y pensando que podía dedicar mi tiempo a hacer cosas mejores, y si ebay en los últimos años se ha convertido en éso, en un videojuego de ventas de terror lleno de campos minados, fosos llenos de cocodrilos que hay que cruzar, alambradas electrificadas que haya que ascender, zombies paypaleros que hay que evitar, escenarios cambiantes cuyas entradas y salidas hay que descubrir, y con premios en forma de estrellitas, relevancia, descuentos, etc., pues lo siento, pero paso de estar siempre mirando el panel de control  del horror  del vendedor.

Mensaje 16 de 18
Última respuesta

Ya lo veo, pero es que la cesta es peor, les calcula los artículos con su propio precio y no les deja comprar sin pagar.

Antes les decía que diesen a otras formas de pago y les mandaba yo una solicitud directamente desde paypal, pero ahora a ciertos clientes no les deja, sin embargo otros si que pueden comprar sin pagar.

Por eso lo que digo es que lo mismo que podemos bloquear pujadores, que podamos poner algunos compradores para comprar sin pagar, además que son sobre todo compradores nuevos con pocos votos y al final con tanto mensaje alguno se aburre y lo compran en otro sitio.

juguetes_reciclados

Mensaje 17 de 18
Última respuesta

Me han comprado mucho con la cesta y han aprovechado los descuentos en el precio que he programado con el Gestor de descuentos. Además se ha combinado perfectamente los gastos de envío. Ni uno ha pagado más de lo que correspondía aún siendo anuncios diferentes. 

Y esta Navidad usé la cesta para aprovechar el cupón maldito a vendedores franceses, alemanes y españoles. Solo tuve que pagar en un solo paso y me ahorré 7€ con el cupón. 

Mensaje 18 de 18
Última respuesta