cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay: COMPRAR SIN PAGAR, pon una pestaña para poder autorizar.

 

 Buenos días ebay:

 

 Soy Gerardo, un vendedor de coches a escala diecast, soldaditos de plomo, figuras de Marvel y en breve de Star Wars la guerra de las Galaxias.

 

 El caso es que no se muy bien como funciona el sistema de descuentos en los envíos y demás a nivel internacional, y me está ocurriendo mucho ultimamente que algunos compradores nuevos quieren comprar, pero el sistema no les deja hacerlo sin pagar, y claro les calcula los gastos de envío del total.

 

 Yo les digo que compren una unidad, que no la paguen, que compren otra y tampoco la paguen y así hasta que terminen y después yo les combino el envío, pero el sistema no les deja comprar sin pagar, es más, no les deja comprar y marcar como opción de pago la de otros.

 

 Por ello, a ver si me pones, bueno y al resto de compañeros, un algo para lo mismo que podemos bloquear a compradores, pues poner compradores que puedan hacerlo sin pagar.

 

 Gracias ebay por tomar en consideración esta propuesta.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Ebay: COMPRAR SIN PAGAR, pon una pestaña para poder autorizar.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

juguetes_reciclados escribió:

 

 

 Yo les digo que compren una unidad, que no la paguen, que compren otra y tampoco la paguen y así hasta que terminen y después yo les combino el envío, pero el sistema no les deja comprar sin pagar, es más, no les deja comprar y marcar como opción de pago la de otros.

 

 


añadir a cesta.png

Mensaje 2 de 18
Última respuesta

Ebay: COMPRAR SIN PAGAR, pon una pestaña para poder autorizar.

No funciona bien Byo, yo hago lo mismo que Gerardo, no me esforzaré en explicarlo, que después me llaman pupasEmoticono triste, eso sí, tengo 3 pantallazos de clientes a los que no les permite pagar agrupado cuando se les envía la nota, cada día peor y si se lo proponen aún se pueden superar, es cuestión de tiempo.

 

Otro clienta agrupando le suma 2 envíos y después le tengo que abonar la diferencia, en fin….

 

Mensaje 3 de 18
Última respuesta

Ebay: COMPRAR SIN PAGAR, pon una pestaña para poder autorizar.

A mi me funciona todo, agrupan las compras incluso comprando varias unidades de un mismo artículo. 

 

Y la cesta más el Gestor de descuentos me han dado un Octubre y noviembre muy buenos. 

 

Esta semana pasada usé la cesta para agrupar un cupón de descuento varias compras a un mismo vendedor y a otros. 

Mensaje 4 de 18
Última respuesta

Ebay: COMPRAR SIN PAGAR, pon una pestaña para poder autorizar.

Primero agrupación de 3 artículo

Segundo lo que ve el cliente a pagar 3 por 42,64

Tercero confirma y desaparecen 2, se queda 1 con todos los gastos

Cuarto, ya solo puede pagar ese por 20,90

 

LOS OTROS 2 LE SALEN COMO NO PAGADOS OTRA VEZ CON LOS GASTOS DE ENVÍO.

 

La solución no es que funcione a algunos, la solución es que funcione a todos, ahora miraré el que teniendo agrupación si le cobra todo doblando los gastos de envío al ir al proceso de pago, deplorable.

 

agrupacion.jpg

Mensaje 5 de 18
Última respuesta

Ebay: COMPRAR SIN PAGAR, pon una pestaña para poder autorizar.

A mí, me ha pasado alguna vez, que eBay no me ha agrupado los pedidos del mismo vendedor, sumándo los gastos de envío de todos los artículos. Creo que tiene que ver con el método de pago y envío de dichos artículos. Si son distintos, no me los agrupa. Los de envío por mensajería, por ejemplo, no me los agrupa con los de envío ordinario.

Generalmente me lo han podido arreglar contactando con el vendedor, pero no sé cómo lo hacen.

Mensaje 6 de 18
Última respuesta

Ebay: COMPRAR SIN PAGAR, pon una pestaña para poder autorizar.

garcri
Usuario de la Comunidad

Gerardo, perdona que usurpe tu hilo ¿han desaparecido los correos personalizados y plantillas de correo?, si es así supondrá otra mejora de Ebay Emoticono locoEmoticono frustrado

Mensaje 7 de 18
Última respuesta

Ebay: COMPRAR SIN PAGAR, pon una pestaña para poder autorizar.


garcri escribió:

Gerardo, perdona que usurpe tu hilo ¿han desaparecido los correos personalizados y plantillas de correo?, si es así supondrá otra mejora de Ebay Emoticono locoEmoticono frustrado


A mi no me salen :S

 

Me ha aparecido un nuevo apartado en Gestor de Ventas / Cuenta / Gestionar comunicaciones

 

Alli permiten crear plantillas de envío de mensajes. Pero me parece que la cosa es mas limitada 😛

Mensaje 8 de 18
Última respuesta

Ebay: COMPRAR SIN PAGAR, pon una pestaña para poder autorizar.

Vamos de Malaga a Malagón cada vez peor, yo ya no pienso comprar ni un artículo mas en cuanto se acaben los artículos que tengo que por desgracia son bastantes, cierro o me voy a la competencia si merecen la pena que se valla . Esto de ebay es un suplicio,no descansas en cuanto empiezas a ir un poquito bien, aparece el clásico de turno que te coloca un negativo no justificado, y otra vez a empezar ya que se pierden ventas en un 400 % no sacas ni para pagar la seguridad Social debido a la Inseguridad que te dá ebay.

Mensaje 9 de 18
Última respuesta

Ebay: COMPRAR SIN PAGAR, pon una pestaña para poder autorizar.

Buscando en antiguas respuestas a la anterior página de plantillas por si sigue funcionando, veo que lo enlazan al nuevo gestor de mensajes...

 

He perdido años de plantillas para mensajes masivos personalizados... facepalm

 

Y no hay ningun aviso oficial 😛

Mensaje 10 de 18
Última respuesta

Ebay: COMPRAR SIN PAGAR, pon una pestaña para poder autorizar.


vapeosreciomadrid escribió:

Vamos de Malaga a Malagón cada vez peor, yo ya no pienso comprar ni un artículo mas en cuanto se acaben los artículos que tengo que por desgracia son bastantes, cierro o me voy a la competencia si merecen la pena que se valla . Esto de ebay es un suplicio,no descansas en cuanto empiezas a ir un poquito bien, aparece el clásico de turno que te coloca un negativo no justificado, y otra vez a empezar ya que se pierden ventas en un 400 % no sacas ni para pagar la seguridad Social debido a la Inseguridad que te dá ebay.


¿Pero tú estas hablando que vendes desde esta misma cuenta desde donde escribes??? 😐

Mensaje 11 de 18
Última respuesta

Ebay: COMPRAR SIN PAGAR, pon una pestaña para poder autorizar.

Que yo me entere, ahora no puedo enviar un correo personalizado para cada tipo de envío o lo que sea, lo envía por mi Ebay de una manera totalmente impersonal, vamos que ahora somos del grupo "BALAY" por un mundo más cómodo….Emoticono sorprendido

 

Eso quiere decir que si yo tengo como forma de envío CORREO CERTIFICADO y para hacerle un detalle al comprador lo envío por SEUR en 24 horas Ebay le dirá que ha salido por CORREO CERTIFICADO y con un número de seguimiento de SEUR, como lo hacen todo ellos verán esta discrepancia del dicho al hecho, no se?

Mensaje 12 de 18
Última respuesta

Ebay: COMPRAR SIN PAGAR, pon una pestaña para poder autorizar.

Yo tenía avisos en las visperas de puentes y festivos por los posibles retrasos :S

 

Y tambien para los envíos como tú dices.

Mensaje 13 de 18
Última respuesta

Ebay: COMPRAR SIN PAGAR, pon una pestaña para poder autorizar.

Yo tenía una para solicitar el DNI o NIF, otra para cada envío y otra para gestionar devoluciones, etc. Tenía, ahora tengo más ilusión que el primer día y menos que el 01/02/2016, tiene mala pinta y ya andamos moviendo ficha ,es lo que hay, son dueños de sus decisiones.

Mensaje 14 de 18
Última respuesta

Ebay: COMPRAR SIN PAGAR, pon una pestaña para poder autorizar.


garcri escribió:

Que yo me entere, ahora no puedo enviar un correo personalizado para cada tipo de envío o lo que sea, lo envía por mi Ebay de una manera totalmente impersonal, vamos que ahora somos del grupo "BALAY" por un mundo más cómodo….Emoticono sorprendido

 

Eso quiere decir que si yo tengo como forma de envío CORREO CERTIFICADO y para hacerle un detalle al comprador lo envío por SEUR en 24 horas Ebay le dirá que ha salido por CORREO CERTIFICADO y con un número de seguimiento de SEUR, como lo hacen todo ellos verán esta discrepancia del dicho al hecho, no se?


Yo soy analista/programador, y me dedico a automatizar cosas. En todos y cada uno de los procesos que automatizo siempre hay alguna forma de que un operario pueda hacer la automatización (que es una ayuda al operario), de forma manual.

En el caso de eBay, debería aprender que las ayudas, son siempre optativas, y no obligatorias. Si nos trata de gilimensos, no hay más remedio que largarnos a otro sitio.

Me da vergüenza ajena lo que está pasando con eBay. Cada vez se parece más a las "grandes empresas" con las que he trabajado, que sinceramente no sé cómo subsisten con tal grado de incompetencia (me refiero a esas "grandes empresas").

Lo peor de todo, es que no sacan pecho y asumen los errores, siguen para adelante, como si nada, despreciando a los que van aplastando por el camino, que somos los que más podríamos aconsejarles.

Lo que me parece, es que eBay, hace las cosas sin contar con la opinión de una población representativa de eBay, a la que vaya a afectar los cambios que realizan. Con lo cual, cuando hacen algo, joroban a todos por igual y les da lo mismo. Sacan las cosas de forma prematura, sin realizar las pruebas pertinentes, y como siempre algo peta. Al final lo terminarán pagando...

Es lo que pasa en la "cultura de las prisas" en la que estamos sumidos...

Mensaje 15 de 18
Última respuesta