cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay: Se me desmarcan los artículos enviados.

Y me es especialmente molesto.

Verás, cuando envío algo, pongo el número de seguimiento y el artículo aparece como enviado.

sin embargo al cabo de días, cuando miro lo que tengo pendiente de enviar, veo algunos pedidos que salen sin la marca de enviado, pero que al entrar en ellos y pinchar donde lo de añadir seguimiento, veo que ya está puesto, eso significa que ya los envié, sin embargo misteriosamente vuelven a estar pendientes de envío.

Creo que ya lo he comentado en el pasado, pero es que me ocasiona graves problemas, sobre todo cuando envío algo por correo ordinario, lo marco como enviado y si al cabo del tiempo vuelve a aparecer como pendiente de envío, me pasa que si no me acuerdo vuelvo a enviar el artículo y claro no es plan.

Por eso ebay, a ver si haces algo para remediarlo, porque es de los más molesto que puedo encontrarme además de perder cada día varios minutos revisando y volviendo a marcar como enviados los artículos que ya se marcaron en su momento.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

Otra opción es añadir una nota. En las notas pongo si está pendiente de envío o si está enviado, datos de envío, número de envío, etc.

Mensaje 16 de 17
Última respuesta

No veo donde se añade la opción de la columna personalizable. ¿Cómo se hace?

Mensaje 17 de 17
Última respuesta