cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En Referencia a lo aplicable el 20/02/2016

3beta
Usuario de la Comunidad

Buenas Tardes:

Con fecha de ayer he recibido el siguiente comunicado que proviene desde Luxemburgo. Alguno lo habéis recibido? Ya que trasteando por la red es cierto.

Comunicación para Ebayer Global y Redes Sociales

Una vez celebrada una reunión en el día de hoy por Skype con los principales Ebayers de diferentes sectores y Países en referencia a las medidas que Ebay ha planteado.

Donde por un porcentaje de votos realizados a nivel de los Países afectados del 89% que no estan de acuerdo con dichas medidas.

Se procede a comunicar que desde el 27/01/2016 al 07/02/2016 (ambos inclusive) se van a cerrar por vacaciones y por huelga general muchas tiendas. Considerando que las medidas planteadas se deben frenar de inmediato e infracciones que los Ebayers no vamos a consentir.

La presente huelga es voluntaria y por el bien de todos.

Comunicado de 22.01.2016 Luxemburgo

Jhonan CO-Luxembourg

------------------------

Ebayer Global Communication and Social Networks

After a meeting today with leading Skype Ebayers from different sectors and countries referring to measures Ebay has raised celebrated.

Where a percentage of votes cast at the level of the affected countries 89 % who do not agree with these measures.

We proceed to announce that from 27.01.2016 to 07.02.2016 (inclusive) will be closed for holiday and many shops general strike . Whereas the planned measures must immediately stop speeding Ebayers that we will not consent .

This strike is voluntary and for the good of all.

News 01.22.2016 Luxembourg

Saludos

Luis

Mensaje 1 de 26
Última respuesta
25 RESPUESTAS 25

yo soy viejo en ebay de los primeros

la cuestion es que los paises que mas compran en ebay ESTADOS UNIDOS . AUSTRALIA . REINO UNIDO

SIMPLEMENTE NO DAN EL SEGUIMIENTO DE LOS ENVIOS EN ENVIO SE PIERDE EN LA SALIDA DE CORREOS ESPAÑA

ESTO HA CREADO UNA VIA  UN HUECO QUE POR LAS POLITICAS DE EBAY I PAYPAL TODO PRODUCTO QUE COMPREN EN ESTOS PAIES EL VENDEDOR SIMPLEMENTE PUEDE PERDER EL DINERO YA QUE NO PODRA PROPORCIONAR UNA PRUEVA DE  ENTREGA A TIEMPO YA QUE LA RECLAMACION TRADARA MINIMO 3 MESES 

ASI EBAY ESTA EN UNTERRNO MUY DUFICIL YA QUE ES COMPLICE DE UNA SITUACION QUE ES AJENA  A EL MISMO 

DEVEN PROPORCIONAR UNA PROTECION ES PECIAL ALOS VENDEDORES DE PRODUCTOS A ESTOS PAISES

DEVEN AMPLIAR EL LIMITE DE TIEMPO  DE RECLAMAR 

DEVEN IMPEDIR VOTAR NEGATIVO  HASTA EL ESCLARECIMIENTO DE LA SITUACION

I SEGUR MAS COSAS

SINO EL BARCO HACE AGUAS

Mensaje 16 de 26
Última respuesta

Pues ahora en Estados Unidos tienen un bloqueo, trabas administrativas o como lo queramos llamar a los envíos desde España y de ciertos paises.

Me ha dicho una jefa  de correos de Cantabria que ya no proporcionan seguimiento una vez que el paquete llega a Estados Unidos, me ha comentado que es porque España compra mucho en China y no quieren que les lleguen productos chinos vía España y otros paises.

Pero es una lata, yo ya tengo una reclamación de un comprador que no le ha llegado un paquete desde febrero, esperaré a ver si sube el porcentaje de reclamaciones de compradores de USA y si veo que se dispara, mientras se soluciona la situación dejaré de hacer envíos a Estados Unidos, la verdad es que ahora con las políticas es muy cómodo cambiar la forma de envío y poner que no se envía a este u otro país.

juguetes_reciclados

Mensaje 17 de 26
Última respuesta

Eso ha pasado en España desde tiempos inmemoriales. Pan y Circo y el pueblo no piensa. Ya lo hacían los romanos.

Y eso de que no se hace nada, verdad como un templo.

¿Cuántos de vosotros habéis dejado de ver los canales de televisión, porque os tratan como borregos y trozos de carne? Porque no me digáis que es normal que te pongan las jornadas maratonianas de películas entre anuncio y anuncio. Porque es lo único que hay, anuncios. ¿Y eso de cortarte hasta las frases para meterte publicidad? Pues yo ya hace unos añitos que dejé de verla, y mi salud mental ha mejorado... Y no me gusta el fútbol, para mí es el gran programa concurso, "quien piensa, pierde...".

Y volviendo al tema eBay, se está equivocando de gordo. Amazon es una tienda de tiendas, pero eBay es (era) un PORTAL donde vender cosas baratas. Son dos cosas distintas, pero parecen no darse cuenta.

Si no puedo comprar cosas baratas, pues me voy y punto. Competencia no falta, y si me ponen restricciones en lugar de facilidades, me largo sin miramientos. Que los que pagamos somos nosotros, y como tal deberíamos ser nosotros los que exigiéramos los servicios. (¿Saben esto las empresas de telefonía...?)

No soy vendedor, soy comprador, pero necesito vendedores para poder comprar. Si os hace la pascua a vosotros, me la hace a mí.

Mensaje 18 de 26
Última respuesta

Hombre, lo de los anuncios hoy en dia no es gran problema, muchos canales dan las películas sin anuncios, y si alguno tiene anuncios, con lo de movistar puedes pasarlos, y puedes ver las pelis a la hora que quieras, pararlo cuando te parezca para ir a cenar y después de fumar un cigarrito volver a poner la peli.

La verdad que no se como hemos podido vivir sin la fibra óptica, que miseria de niño con un solo canal viendo Starky Hutch, espacio 1999 o kung fu contra los siete vampiros de oro

Hoy en día si ves anuncios es porque quieres, 

Y sobre el tema de ebay, pues hay una cosa que no entienden los vendedores.

Ebay nos da las directrices de como tenemos que actuar para mejorar la experiencia de compra de los usuarios de la página, si tuviesemos nuestra propia página no sabríamos por ejemplo que los compradores prefieren imágenes con fondo blanco, que no les gustan las letritas que les interesa que el artículo llegue rápido antes que el precio, que quieren poder devolver el artículo, que les gusta que el envío sea gratis, aunque esté incluido en el precio, pero que sepan lo que tienen que pagar sin necesidad de sumar el precio del envío al del artículo, en fin, todas esas cosas que hacen que los vendedores de ebay seamos la élite de los vendedores de internet.

Esto como el resto de cosas de la vida, qué queremos poca exigencia? o queremos exigirnos más para así dar más calidad a nuestros compradores?.

Y si para algún vendedor las exigencias son demasiadas, pues siempre tiene milanuncios y otros sitios, pero si quiere vender en primera división hay que estar a la altura o irse a sitios donde las exigencias sean menores, eso si, también el resultado es menor, no es lo mismo conducir un fórmula 1 que ir con un kart un domingo a un circuito, y no es lo mismo tener una tienda en la calle Serrano que unas mantas en la Puerta del Sol.

Así que lo dicho, cada cual tiene que buscar su sitio, y saber si es un mantero o un vendedor de tienda.

juguetes_reciclados

Mensaje 19 de 26
Última respuesta

Hola juguetes_reciclados.

Me alegra ver que puedes disfrutar de vomistar en tu casa.

Lamentablemente no todos podemos hacerlo, ya que no me ofrecen un servicio de TV móvil, y por motivos de trabajo debo desplazarme cada pocos meses. Lo mismo me pasa con internet y servicios de acceso. Nadie da algo decente sin cable. Y no es que no puedan, es que no quieren. Eso sí, llamarte para que le compres su cutremóvil, que hay que cargar 7 veces al día, y tirarlo cuando se le gaste la batería porque la tiene integrada y no reemplazable,... a todas horas. Y juraría que les tengo dicho (y grabado) que no me llamen por publicidad...

A los extremos de no saber sumar hemos llegado. A mi me "revienta" no poder agrupar varios artículos de un solo vendedor y ahorrar gastos de envío. Si compro varios artículos a un vendedor, ahora le exijo que me los envíe uno a uno y aparte. Así minimizo que se pierdan todos por el camino. Total, lo estoy pagando, ¿no? Varias tiendas han iniciado esa política de gastos de envío gratis en todos sus productos, y ya ni las miro. Si quisieran "ahorrarle" el esfuerzo al comprador de sumar, lo podrían ofrecer ellos (eBay) y poner el precio sumado en los listados. Eso si no la cagan con los gastos de envío como siempre, que en los listados de resultados (internacionales) te dan muchas veces los gastos de envío locales, y al meterte en el anuncio te marca los gastos internacionales. Un auténtico despropósito. Pero bueno, de eso no se habla. Los fallos de eBay hay que callarlos, y los de los vendedores hay que aprovecharlos en su favor.

Estoy de acuerdo en que el portal debe marcar unas directrices, porque si no esto sería un cachondeo. Pero es que de todas formas esto ya lo está siendo, y además está machacando a los vendedores.

No sé si estarás siendo sarcástico con las normas de eBay, pero de las que enumeras, creo que sólo estoy de acuerdo en lo del fondo en blanco. Ya que no puedo leer lo que pone el anuncio porque se han cargado hasta el idioma con sus "magníficas traducciones", utilizo más la vista en las fotos para hacer la criba... y el fondo en blanco facilita las cosas. Emoticono feliz

Y para lo que quiero eBay es para comprar barato y seguro, no para que me llegue antes. Si quisiera rapidez, no compraría a los chinos.

Que nadie se vaya a enfadar por lo que digo. Total, es sólo una opinión.

Mensaje 20 de 26
Última respuesta

La TV en general es una kaka, por lo menos para mi gusto, da igula tener 10 canales, que 100, menos Discovery, Odisea, Historia y poco más que normalmente son interesantes y puedes aprender algo, el resto... penoso.

Referente a Ebay y Amazon... Muchos clientes míos me han dicho que tener una tienda en Ebay ya no "mola" es como que te baja el caché, en cambio si tienes tu propia tienda o en Amazon... como que te sube el caché y sinceramente tienen bastante razón.

Si se preocupasen realmente por los buenos vendedores y empezasen a hacer limpieza y eliminar gentuza que pulula por Ebay... sería diferente, sería más serio y atraería más.

No se si existe, se puede buscar en algún sitio... estadísticas de Ebay, sus ventas, tiendas que abren, que cierran... sería muy muy interesante, sobre todo en España.

Ha perdido muchas ventas Ebay con portales como Amazon, Aliexpress, Wallapop y otras más ?  Estoy seguro de que si.  Y por qué en lugar de cuidar al vendedor lo trata así ? Y si el vendedor se va ?  Seguirán perdiendo más ventas no ?

Tan difícil es hacer bien las cosas ? 

Mensaje 21 de 26
Última respuesta

Yo lo único que se es que dos compradores me ponen en los comentarios de los votos muy rápido y van y me ponen en los defectos que llego con retraso que me lo expliquen a que viene eso.

Mensaje 22 de 26
Última respuesta

Pues no se el motivo por el que no puedes agrupar varios artículos de un mismo vendedor.

Cómprame a mi y ya verás como el sistema te pone automáticamente todos los artículos con un solo envío, porque vamos, pagar varios envíos y que te envíen varios paquetes es algo que no es rentable, ni siquiera para el vendedor, a no ser que sea de los que dan el palo en el envío.

No estoy siendo sarcástico, la realidad es que ebay hace que nos esforcemos y no nos durmamos en los laureles, que vendemos demasiado y no damos abasto a enviar, enseguida nos bajan las estrellitas y nos suben los problemas, y ya sabemos para la próxima que hay que tener a una persona dispuesta a venir a preparar paquetes cuando se la llame, y si tienes una tienda propia, pues para ahorrarte el sueldo de ese trabajador lo que haces es ir retrasando, hasta que bajen un poco a mediados de mes las ventas y entonces ya te pones al día con los envíos.

Y como eso muchas cosas, las descripciones, las fotos, etc.

No se si ebay habrá o no perdido, los compradores unos van y otros vienen, yo no noto que haya bajado, al contrario, al menos para mi ha subido, esto es como los bares, vas un día y hay una gente, vuelves al cabo del tiempo y ya no están los mismos, pero otros han cogido sus sillas. 

Así que no seamos pesimistas que es lo peor que puede haber, si en ebay no vende la gente que no se piense que en amazon se hará rico, y si en ebay pagando con paypal te han engañado, no quiero pensar lo que hubiera pasado si esa compra hubiese sido hecha en wallapop, milanuncios u otra de esas a un desconocido pagando con transferencia o contrareembolso.

juguetes_reciclados

Mensaje 23 de 26
Última respuesta

Esto es ebay, hay cosas que no tienen explicación, a mi me han puesto un voto positivo por error con un comentario muy malo.

Otros te votan neutro porque tardó tres días más de lo indicado desde España a Brasil, en fin, no te dejes llevar por los casos particulas, son anécdotas, y cuanto antes se pase página mejor.

Y sobre todo, como dijo un malogrado forero, no hay que ir con la escopeta cargada, si un comprador te hace alguna cosa, no estés receloso contra los siguientes, si un cliente te roba, no cachees a la salida a todos tus cliente, hay que ser algo más sutil.

juguetes_reciclados

Mensaje 24 de 26
Última respuesta

Hay gente a la que no se le debería permitir tocar un ordenador, hay que decirle, eres muy tonto, compra en la tienda de tu barrio, pero no lo hagas por internet por favor.

Yo lo tengo muy claro con los compradores, a la mínima, bloqueados, prefiero no vender, que luego tener problemas.

Con los años aprendes mucho y algunos se ven venir... piensas, vas a tener problemas... efectivamente, a los días comienzan los problemas.

Indefensión total, que puedes hacer en éstos casos ?  Muchas veces devolver el dinero y esperar a que no te voten negativo.  😞

Eso si, cuando me escribe algun comprador que he bloqueado...  disfruto mucho, o aceptas mis condiciones... o ya te puedes largar, que gustazooooo, jejeje.

Mensaje 25 de 26
Última respuesta

@juguetes_reciclados

Si tienes gastos de envío gratis, no puedes agrupar los artículos y ahorrar, ya que no se descuenta nada en los gastos de envío. A eso me refería. Te cobran el envío, en todos los precios de los artículos, sí o sí -->> 0xCACA (Viva el hexadecimal) Emoticono sacando la lengua

Mensaje 26 de 26
Última respuesta