el 16-03-2016 11:40
Buenos días soy ............... debo comunicarle que ha pasado dos dias de la fecha de entrega y mi pedido no ha llegado,o.k necesito su d.n.i. para reclamar a correos que su pedido ordinario no llegó misteriosamente dos dias después, hola le comunico que mi pedido acaba de llegar jajajajaa ya es le segundo que me pasa así que ya veis como está la cosa con los pedidos ordinarios que no llegan que si claro que llegan en fín.
el 16-03-2016 16:45
????????? que?
el 16-03-2016 16:56
????????? que?
Está claro, estafas "perdidas" resueltas
el 16-03-2016 17:03
Gracias Garcri por cierto te llego el cartucho?
el 16-03-2016 17:08
Si, esta mañana, decir que es de mucha calidad a un precio excepcional, seguiremos comprando. Gracias
el 16-03-2016 22:09
De esos tengo yo... ufffff.
Pero pierdo tiempo y llamo a Correos y hablo con el cartero personalmente y te aseguro que el 90% de los pedidos aparecen en máximo 2 días o resulta que se han entregado y cuando le dices al comprador... el cartero me ha dicho que te ha entregado ayer el pedido... empiezan las excusas.
Que paciencia hay que tener...
el 18-03-2016 01:19
jeje, yo tambien tengo bastantes de esos... 1 a la semana por lo menos...
Antes usaba la tecnica de llamar al cartero de oficina destino, pero es un coñazo...
Ahora con las nuevas normas que ya no importan los casos abiertos por "no me ha llegado" para el rendimiento, les digo a todos algo así:
- Primera respuesta, verificar dirección, y que procedemos a abrir reclamación en correos ya que aunque no sea certificado no tiene porque perderse (muy buena esa de pedir el dni, lo usare tambien).
- Segunda respuesta, 2-3 días despues, si el comprador sigue diciendo que no ha llegado: No hemos tenido respuesta de correos, damos el paquete por perdido. Por favor procede a abrir una reclamación en paypal por artículo no recibido para que quede documentado y conste en el expedietne. En cuanto lo hagas procederemos al reenvío.
Pues creedme... llevo 2 meses sin un solo reenvio por artículo perdido... despues del segundo mensaje ya no vuelven a protestar (solo 1 de 10 o 12 casos en los ultimos 3 meses).
el 18-03-2016 01:22
Y si les diese por votar negativo, espero poder usar el intercambio de mensajes para reclamar el borrado del voto, ya que yo le estaba indicando que siguiese el cauce legal establecido en ebay/paypal. Aun no se ha dado el caso.
el 18-03-2016 01:23
Y conste que tambien se de algún caso donde realmente se ha perdido el ordinario... pocos, pero existen... (ahora habría que averiguar donde se pierden, mi voto va a que lo roba un vecino o lo ha dejado el cartero en el suelo o similar).
el 18-03-2016 10:51
¡Por Dios y por la Virgen! Los signos de puntuación pensaba que servían para algo. Entre otras cosas, para no morir asfixiado en el intento de leer el mensaje.
Si es que los móviles están haciendo mucho daaaaaaaaaño...
el 19-03-2016 21:36
Quede en acta que lo del d.n.i. no ha sido idea mia ha sido de un compañero vendedor de aqui y parece que surte efecto gracias a el que sabe quien es
el 20-03-2016 22:36
Lo de abrir un caso en paypal está bien.
Ahora que no penalizan, todo el dinero que devuelvo lo hago después de una reclamación, para que en elhistorial del comprador quede constancia de si abre o no muchas reclamaciones.
Porque aunque no es habitual, en ocasiones, después de alguna reclamación por cualquier cosa del artículo, he tenido resoluciones donde decía, hemos fallado a favor del vendedor, no tiene que hacer nada más, su dinero ya no está retenido, supongo que sea por un comprador que ha tenido demasiados problemas frente a un vendedor que tiene menos o que siempre intenta solucionarlos.