cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Este vendedor se quita los votos como si nada. En 90 días se quitó todos sus votos negativos

emiliantara-0
Usuario de la Comunidad

Hola, como vendedor de eBay, que escribo desde otra cuenta para evitar represalias, he contactado varias veces con eBay para explicarles mi caso, que este vendedor tiene que tener a alguien contratado en eBay para que le quite los votos. Les compré hace tiempo y tuve problemas con ellos y les vote negativo, algo que no hago nunca y no me gusta, a no ser que me traten fatal y sin razón.

Y vi que mi voto me lo habian quitado a pesar de ser un voto negativo totalmente justificado, que representa la experiencia del cliente, tal como me dicen en eBay y me deniegan recurir algún voto que me hacen, desde entonces he seguido sus votos desde Noviembre del 2017 y los 90 dias siguientes todos los votos negativos y neutrales se los iban quitanto somo si nada, sin que el nº de votos modificados les subiera.

Y a eBay les escribía una y otra vez y les mandaba capturas y lista de todos los votos que se han quitado para que lo arreglaran a nivel iterno, pero no hicieron nada. Yo como vendedor me parece indignante que haya ese nivel de corrupción con este vendedor de eBay.

Hoy 18 de Mayo solo tienen gastado un voto modificado desde Noviembre

En este tiempo han tenido 89 negativos y 64 neutrales que se han quitado y se van quitando. Tienen 6 negativos en los últimos 6 meses que se irán quitando como comprobareis.

Basta con hacerles un seguimiento de los votos y ver cómo se los van quitando.

 

tiene a alguien en eBay que les quita los votos, y por supuesto son Vendedores Excelentes, ya que quitándose los votos que no les interesa lo pueden ser.

 

(deben ser VIP y los demás que nos den) Adjunto pruebas y capturas y lista de votos que se han ido quitado desde Mediados del 2017 a fecha de hoy 18 de Mayo de 2018. No me deja adjuntarlo ni tampoco poner un enlace ya que lo considera como SPAM 

 

Lista de los votos que se han quitado

 

 

Hoy a 18 de Mayo se han quitado otros tantos y se han quedado con 3 negativos y un neutral.
Esos 3 negativos se los iran quitando poco a poco al igual que los siguentes que tengan

 

Todavía vendedor excelente. Los votos les duran como mucho una semana, luego desaparecen.

Mensaje 1 de 32
Última respuesta
31 RESPUESTAS 31

Este vendedor se quita los votos como si nada. En 90 días se quitó todos sus votos negativos

Todos los votos anteriormente puestos ya se los quitaron

 

Estos son los nuevos, que, por supuesto, les quitarán.

 

14.12.2018 Mala comunicación, pagado, no recibido y reembolsado por ebay, no el vendedor NEGATIVO 61
14.12.2018 Enviado una semana despues del pedido. NEUTRAL 61
17.12.2018 Il manquait un des chargeur !!!! (Traducido: Faltaba uno de los cargadores!!!!) NEUTRAL 61
17.12.2018 pedido cancelado por el vendedor ????? NEUTRAL 61
17.12.2018 Pedí cámara trasera para BQ E4.5 y me mandaron para el BQ A4.5. NEGATIVO 61
17.12.2018 Item in wrong category, turned out to be useless to me NEGATIVO 61

 

 

Me pregunto a quien hay que recurrir para denunciar esto de que se quiten los votos cuando les da la gana, o qué podría hacer

Mensaje 31 de 32
Última respuesta

Este vendedor se quita los votos como si nada. En 90 días se quitó todos sus votos negativos

Que **** estos de ebay menuda panda de **** y *****

 

 Y a los demás regateando un negativo, en fin.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 32 de 32
Última respuesta