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Habéis visto "Te presentamos la Garantía al cliente de eBay"

electronicapopular
Usuario de la Comunidad

Pues eso tal como dice el título va a salir a partír de Agosto otro estruja más al vendedor, le estan poniendo las cosas a huevo a los mangantes y sinverguenzas, Imaginaros os hacen un pedido lo mandas como siempre se hace lo más rapidamente posible, el ar´ticulo le llega al comprador y dice no estar de acuerdo con el artículo por decir algo en tan solo 3 días.

Ya no van a tener ni la picaresca de esperar a que les des el voto para decirte " no he recibido el artículo" esto despues de un més y a espera de que el comprador te de una señal al menos con su voto de que ha recibido el artículo, que no haces nada más que votarle después de un mes que se supone que todo ha llegado en orden, para que al día siguiente La frase más querida nos acompañe en el mensajito de la mañana "NO HE RECIBIDO EL ARTíCULO"

Nosotros ya nos hemos deshecho del artículo, hemos pagado el envió y suponemos que ya está en manos del comprador, pasados tres días segun "La garantia del cliente de ebay, se acoge a que no está conforme por la causa que le salga de los mismisimos" eBay en acuerdo con Paypal te retira el dinero de momento, y nosotros vendedores nos quedamos con cara de tontos y sin no solamente no ganar sino que regalamos los artículos, porque si antes estabamos mal la que se avecina ni os cuento.

Esto es mas o menos lo que dice:

Para los compradores, la seguridad en la plataforma de compraventa de eBay es de suma importancia. En eBay trabajamos sin cesar para ayudarles a tomar la decisión correcta y comprar con confianza.

Como ya anunciamos anteriormente, en agosto lanzaremos la Garantía al cliente de eBay. Al mismo tiempo, estamos introduciendo una serie de cambios para mejorar la experiencia postventa y para que el proceso de venta sea más eficaz.

 

Si acabas de empezar a vender en eBay, te comunicamos que estamos actualizando las políticas relativas a los límites de venta y que, en colaboración con PayPal, también estamos actualizando cómo y cuándo recibirás los pagos.

Sabemos que la confianza es importante para los compradores y esta garantía significa que no perderás un comprador potencial porque haya tenido una mala experiencia en el pasado con un tercero.

La Garantía al cliente de eBay ya funciona en algunos países. Su finalidad es proteger al comprador si no recibe el artículo, si el vendedor no cumple su política de devoluciones o si el artículo recibido es muy distinto de su descripción. Para que un comprador esté protegido por la Garantía al cliente de eBay, debe haber realizado el pago a través de PayPal.

Gestión simplificada de las solicitudes de cancelación

Dispondrás de un plazo máximo de tres días para aceptar o rechazar las solicitudes de cancelación en Mi eBay; además, podremos rechazar automáticamente solicitudes de los compradores según algunos criterios.

 

Esto entre otras cosas que os llegará en el mensaje de eBay si no os ha llegado ya, en mi opinión seguimos echando siempre la culpa a los mismos al sufrido vendedor "QUE NO ES UN MILLONARIO COMO VOSOTROS" te enteras ebay muchos de los vendedores no tenemos ni donde caernos muertos y no solamente os alimentamos a vosotros que tenemos que alimentar a nuestras familias, por que no tenemos otro modo y cada vez nos lo estais poniendo peor es vergonzoso que entre Paypal y vosotros os lleveis de 1 euro os lleveis 0,464 centimos sangrantes a mas no poder . y encima querais imponer vuestras absurdas normas que no conllevan mas que a que tengamos que dejar de hacer el tonto, porque desde hace tiempo no se vende nada o poquísimo, y lo poco quer se vende lo compran los getas que van a ver como sacan 2 x 1 que esta muy de moda ultimamente en eBay ya que el ladronzuelo anda a sus anchas por esta plataforma, perjudicando a los sufridos si es que se les puede llamar "vendedores" que ya no vale para nada ni ser vendedor" Power Seller" y que hemos de pagar los retrasos de los medios de transporte como si fueramos los culpables de los mismos por si no se entera eBay "NO NOS DEDICAMOS AL TRANSPORTE" aunque es posible que ganariamos más.

Por favor vendedores es importantes deis vuestara opinión sobre este nuevo estruje de tuerca hacia el vendedor que quieren hacer, eBay España parece el conejillo de indias de todos los sitios de ebay en el extranjero, experimentan con nosotros y mientras ellos experimentan nosotros regalamos nuestros artículos.

Mensaje 1 de 26
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25 RESPUESTAS 25

Re: Habéis visto "Te presentamos la Garantía al cliente de eBay"

  En eso estoy de acuerdo contigo, más que nada para saber cuanta credibilidad podemos dar a sus apreciaciones o comentarios o que sus actuaciones no sean las de un vendedor sino las de un empleado de ebay que lo que quiere es llevarnos a este u otro sitio.

 

 Entiende mucho de ebay, pero quizás menos de los problemas de los vendedores, yo por ejemplo entiendo que tu sector es duro, un sobrino mío empezó con fundas de móviles e informática barata y otra de joyería barata y tuvo más negativos en un mes que yo en toda mi estancia en este sitio, además negativos que jamás se ven en mi sector donde  si le he enviado un artículo confundido me ha dicho el comprador que se arregla con lo recibido y que la semana siguiente ya me volverá a comprar y que la siguiente vez se lo envíe bien, esas cosas no pasan en la informática, ni en la joyería, allí por dos miserables euros abren una reclamación.

 

 tú eres un vendedor que no se, siempre te has quejado de ebay, lo mismo que Garcri con los fallos técnicos, yo quizás soy más proebay, pero es porque me gusta el sitio y no me puedo quejar, pero todos somos vendedores, a ver si byo te contesta sinceramente.

 

 Por algún sitio tengo una foto de un artículo suyo de hace mucho tiempo donde salía el seudo que tenía entonces, me parece que vendía cosas informáticas o electrónicas, vamos de ese sector y no tenía muchos artículos, y ahora que lo pienso no recuerdo si en la descripción del anuncio ponía que era empleado de ebay y que los artículos los vendía a modo particular.

 

 Ya lo miraré cuando tenga un rato.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 16 de 26
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Re: Habéis visto "Te presentamos la Garantía al cliente de eBay"

Lo de la Garantia al cliente de Ebay es una estafa al vendedor que creo que no está ni sujeto a la ley española

 

Abren un caso y Ebay lo soluciona lo más rápido posible sin pedir otras pruebas que el maldito número de seguimiento... a ver señores si cuando nos abren un caso a una empresa como la mia con 8400 votos positivos, ¿porque vamos a engañar al cliente de que no le hemos enviado el pedido? ¿qué ganamos con esto? NADA, entonces porque cada vez que abren un caso en Ebay en un 98% de las veces lo pierdo y en Paypal tengo una tasa de exito de un 95% solo con presentar el albaran de entrega de Correos?

 

Se supone que esto es una relación de confianza entre el comprador - empresa y esta última con Ebay pero nos tachan de estafadores a pesar de nuestro curriculum envidiable.

 

Yo lo sufro muy de vez en cuando, pero en sectores de venta de accesorios de móviles y productos baratos (donde el comprador en un 10% es un estafador que abre casos y crea cuentas nuevas para comprar gratis sabiendo de antemano como manejarse en este portal deliquiendo) no les tiene que hacer nada de gracia perder dinero cuando no tienen un número de seguimiento para un producto de 1-3€...

Mensaje 17 de 26
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Re: Habéis visto "Te presentamos la Garantía al cliente de eBay"

 No creo que sea que nos tachen de estafadores, más bien pienso que es por dar confianza a los compradores.

 

 Mira en CArrefour cuando reclama un cliente vip se le hace caso, si va a la tienda a devolver un artículo porque dice que al llegar a casa la caja estaba vacía, lo que hacen es darte otro artículo sin más.

 

 Habéis probado a vender en otras páginas?, aquí en ebay escuchas un Clin en el móvil y ya sabes que tienes una venta, en las otras un montón de preguntas, desconfianza, que si mándamelo contrareembolso, algunos incluso contrareembolso con la opción de abrir el paquete antes de pagar, y eso es debido a que no tienen la confianza que da ebay.

 

 Depende también del margen de cada uno, pero no se, en ocasiones es mejor perder un artículo antes que un cliente.

 juguetes_reciclados

Mensaje 18 de 26
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Re: Habéis visto "Te presentamos la Garantía al cliente de eBay"

La confianza creo que la damos con el número de votos positivos y por los comentarios de los clientes con lo cual, no creo necesario que los clientes abran un caso en Ebay (que ya de por si están sobresaturados de trabajo) y que las opciones que te dan es o número de seguimiento o vas a perder el dinero si o si. Y encima, por si fuera poco tenemos que poner la cama cuando el cliente se ha equivocado en su compra o no le gusta lo que le hemos enviado y tenemos que pagar nosotros los gastos de envío... señores de Ebay, que la mayoría de los que vendemos en su portal somos autonomos y empresas de 1-3 empleados con tarifas de mensajeria que son una basura.

 

Esto esta provocando que los listos de turno vengan a comprar aquí productos con envíos ordinarios porque saben que el vendedor no va a tener respuesta cuando estos malnacidos digan que nos les ha llegado el artículo cuando llevan varios días usandolo como he leído en algún foro.

 

Con Paypal tienes la posibilidad de defenderte mejor, se involucran mucho más en los casos de disputa y los casos permanecen abiertos durante al menos dos semanas pero con Ebay estas totalmente vendido y encima con el sambenito de ser un estafador ante un comprador que la mayoria de los casos que me han abierto compra de pascuas a ramos... vamos un cliente que compra en la compentencia y no es fiel a Ebay.

 

Y ya no digamos con los plazos estimados de entrega... la mayor caga** que ha hecho Ebay y que ha provocado que lleve dos meses sin ser Top Rated Seller y tener que pagar un 20% más en la factura. Y eso que envío en el mismo día o al día siguiente... me culpan de que el sistema postal falle en esos momentos que no tendría que fallar.

 

Los vendedores estamos pagando el que Ebay se haya quedado muy atrás con respecto a Amazon y que cada año ganen menos cuando lo que tienen que hacer es diferenciarse y no copiar. Ebay en cuestión de coleccionismo, artículos raros y vintage, componentes electrónicos y de segunda mano por ejemplo es infinitamente mejor que Amazon.

 

Mensaje 19 de 26
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Re: Habéis visto "Te presentamos la Garantía al cliente de eBay"

A ver, ¿entonces se ha aclarado ya lo de byotechnica? ¿Es colaborador/a de ebay a título lucrativo? ¿Cobra por objetivos, o a tanto la respuesta?

 

Además que ese avatar es muy sospechoso, parece un topo. ¿Para quién trabaja?

cerovotos
Mensaje 20 de 26
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Re: Habéis visto "Te presentamos la Garantía al cliente de eBay"

Solo hay que esperar el tiempo suficiente, para que todo se sepa,  y todo se ponga en su lugar, 

son_otra_cosa
Mensaje 21 de 26
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Re: Habéis visto "Te presentamos la Garantía al cliente de eBay"

guru-nanak-dev-ji-46a.jpg

Mensaje 22 de 26
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Re: Habéis visto "Te presentamos la Garantía al cliente de eBay"

tienda-phone
Usuario de la Comunidad
Nostros ya estos sufriendo este tipo de abusos por que quieren todo de gratis vamos a liquidar lo que tenemos y empezaremps con una tienda fisica.los productos de menos de 7 eurps en.ebay ya desparecieron.adios ebay
Mensaje 23 de 26
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Re: Habéis visto "Te presentamos la Garantía al cliente de eBay"

tienda-phone
Usuario de la Comunidad
El negocio de ebay ya no es rentable por que en.españa la picaresca es lo que mejor se nos da.y todo por promocionar su gestor de envios.por eso de el.tiempo de.envios
Mensaje 24 de 26
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Re: Habéis visto "Te presentamos la Garantía al cliente de eBay"

estamos pensando en montar un negocio fisico por que estamos viendo que hay productos que por internet se van a ir limitando y son los productos que se envian por ordinario por que cada dia hay mas pillaje en este tipo de ventas y hay que actualizarse.

vendes 4 productos y con la politica nueva tienes que devolver el dinero de uno es el veneficio.

pero si me he dado cuenta que internet ha duplicado el numero de tiendas y mucha gente esta saliendo de ebay y empezando nuevos negocios.

es una pena por que los vendedores tambien compran mucho en el propio ebay.

Mensaje 25 de 26
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Re: Habéis visto "Te presentamos la Garantía al cliente de eBay"

nosolojoyas
Usuario de la Comunidad

A mi ya me han hecho una pirula de esas en la otra cuenta.

El caso es que el comprador pidió 2 alianzas y se equivocó con las tallas, con lo cual, lo que quería era un cambio y no una devolución. Hoy he recibido las alianzas, me he metido en la cosa esa de la protección al comprador y la única opción que me sale, es la de reembolsar el dinero.

 

Ebay siempre liándola con todo. Qué hartura, de verdad.

 

El verdadero problema en mi caso, es que vendo artículos personalizados. Joyería con grabados de texto, foto....

Y en todos mis anuncios, pongo que los artículos grabados y personalizados, no admiten cambios ni devoluciones, salvo error tipográfico por nuestra parte.

Entonces, si alguien me devuelve, por ejemplo, una esclava grabada, qué hago???? Porque perdería el dinero y el producto, ya que al estar grabada y personalizada, no se podría revender y se iría directamente a la basura.

 

Estoy un poco indignada con esto, eh? Veremos qué pasa....

Mensaje 26 de 26
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