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Habéis visto "Te presentamos la Garantía al cliente de eBay"

electronicapopular
Usuario de la Comunidad

Pues eso tal como dice el título va a salir a partír de Agosto otro estruja más al vendedor, le estan poniendo las cosas a huevo a los mangantes y sinverguenzas, Imaginaros os hacen un pedido lo mandas como siempre se hace lo más rapidamente posible, el ar´ticulo le llega al comprador y dice no estar de acuerdo con el artículo por decir algo en tan solo 3 días.

Ya no van a tener ni la picaresca de esperar a que les des el voto para decirte " no he recibido el artículo" esto despues de un més y a espera de que el comprador te de una señal al menos con su voto de que ha recibido el artículo, que no haces nada más que votarle después de un mes que se supone que todo ha llegado en orden, para que al día siguiente La frase más querida nos acompañe en el mensajito de la mañana "NO HE RECIBIDO EL ARTíCULO"

Nosotros ya nos hemos deshecho del artículo, hemos pagado el envió y suponemos que ya está en manos del comprador, pasados tres días segun "La garantia del cliente de ebay, se acoge a que no está conforme por la causa que le salga de los mismisimos" eBay en acuerdo con Paypal te retira el dinero de momento, y nosotros vendedores nos quedamos con cara de tontos y sin no solamente no ganar sino que regalamos los artículos, porque si antes estabamos mal la que se avecina ni os cuento.

Esto es mas o menos lo que dice:

Para los compradores, la seguridad en la plataforma de compraventa de eBay es de suma importancia. En eBay trabajamos sin cesar para ayudarles a tomar la decisión correcta y comprar con confianza.

Como ya anunciamos anteriormente, en agosto lanzaremos la Garantía al cliente de eBay. Al mismo tiempo, estamos introduciendo una serie de cambios para mejorar la experiencia postventa y para que el proceso de venta sea más eficaz.

 

Si acabas de empezar a vender en eBay, te comunicamos que estamos actualizando las políticas relativas a los límites de venta y que, en colaboración con PayPal, también estamos actualizando cómo y cuándo recibirás los pagos.

Sabemos que la confianza es importante para los compradores y esta garantía significa que no perderás un comprador potencial porque haya tenido una mala experiencia en el pasado con un tercero.

La Garantía al cliente de eBay ya funciona en algunos países. Su finalidad es proteger al comprador si no recibe el artículo, si el vendedor no cumple su política de devoluciones o si el artículo recibido es muy distinto de su descripción. Para que un comprador esté protegido por la Garantía al cliente de eBay, debe haber realizado el pago a través de PayPal.

Gestión simplificada de las solicitudes de cancelación

Dispondrás de un plazo máximo de tres días para aceptar o rechazar las solicitudes de cancelación en Mi eBay; además, podremos rechazar automáticamente solicitudes de los compradores según algunos criterios.

 

Esto entre otras cosas que os llegará en el mensaje de eBay si no os ha llegado ya, en mi opinión seguimos echando siempre la culpa a los mismos al sufrido vendedor "QUE NO ES UN MILLONARIO COMO VOSOTROS" te enteras ebay muchos de los vendedores no tenemos ni donde caernos muertos y no solamente os alimentamos a vosotros que tenemos que alimentar a nuestras familias, por que no tenemos otro modo y cada vez nos lo estais poniendo peor es vergonzoso que entre Paypal y vosotros os lleveis de 1 euro os lleveis 0,464 centimos sangrantes a mas no poder . y encima querais imponer vuestras absurdas normas que no conllevan mas que a que tengamos que dejar de hacer el tonto, porque desde hace tiempo no se vende nada o poquísimo, y lo poco quer se vende lo compran los getas que van a ver como sacan 2 x 1 que esta muy de moda ultimamente en eBay ya que el ladronzuelo anda a sus anchas por esta plataforma, perjudicando a los sufridos si es que se les puede llamar "vendedores" que ya no vale para nada ni ser vendedor" Power Seller" y que hemos de pagar los retrasos de los medios de transporte como si fueramos los culpables de los mismos por si no se entera eBay "NO NOS DEDICAMOS AL TRANSPORTE" aunque es posible que ganariamos más.

Por favor vendedores es importantes deis vuestara opinión sobre este nuevo estruje de tuerca hacia el vendedor que quieren hacer, eBay España parece el conejillo de indias de todos los sitios de ebay en el extranjero, experimentan con nosotros y mientras ellos experimentan nosotros regalamos nuestros artículos.

Mensaje 1 de 26
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25 RESPUESTAS 25

Habéis visto "Te presentamos la Garantía al cliente de eBay"

byotechnica
Usuario de la Comunidad

electronicapopular escribió:
Habéis visto "Te presentamos la Garantía al cliente de eBay"

Por favor vendedores es importantes deis vuestara opinión sobre este nuevo estruje de tuerca hacia el vendedor que quieren hacer,


 

Es que esto ya lo habíamos visto y discutido en otro hilo. Y en ese hilo tú  también participaste

http://comunidad.ebay.es/t5/Nuevo-espacio-para-vendedores/La-nueva-experiencia-posventa-de-ebay-para...

 


electronicapopular escribió:
eBay España parece el conejillo de indias de todos los sitios de ebay en el extranjero, experimentan con nosotros y mientras ellos experimentan nosotros regalamos nuestros artículos.

La Garantía al cliente de eBay es lo que en otros paises llaman Money Back Guarantee y que, como dice lo que has puesto, por ahí fuera lleva años funcionando...

Esto no significa que yo este de acuerdo o me guste, mas bien al contrario, pero España lleva años librandose de algo que en Reino Unido, EEUU o Alemania ya machacaba a vendedores locales e internacionales, incluidos los españoles, al vender allí. No es ningun experimento ni somos conejillos, simplemente nos van a igualar al resto. 😛

Mensaje 2 de 26
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Habéis visto "Te presentamos la Garantía al cliente de eBay"

Pues vaya gracia entre lo de hacernos culpables de los envios que  o bien se envian el mismo día o al siguiente y si no llega a tiempo se sale de nuestro control una vez depositados los artículos en correos, no veo la culpabilidad del vendedor por ningun lado y ahora esto , o se vende al triple de lo que cuestan los artículos o no merece la pena seguir vendiendo en esta plataforma, y o tuve que coger vacaciones forzadas, por que no se vende nada ni siendo vendedor power seller influye más el que un artículo que salió en su día respetando los tiempos de envio, que no llegue por causa ajena a nosotros por tanto da lo mismo que uno se porte bien ponga todo de su parte que ebay hará lo que le venga en gana está comprobado.Gracias por la respuesta Biotecnica

Mensaje 3 de 26
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Habéis visto "Te presentamos la Garantía al cliente de eBay"

Esto no va de que te digan que no ha llegado el articulo. Eso, utilizando servicios certificados o con seguimiento, está resuelto. Esto va de que, en cumplimiento de la directiva europea, maquinada por las grandes corporaciones y cocinada en los despachos de la planta de "lobbies" del edificio de la Comisión Europea, con el noble fin de dejar fuera a los pequeños comerciantes, los compradores tienen ahora un nuevo derecho, inaudito, que es equivocarse ellos y que pague el vendedor. Derechos laborales no habrá, pero lo que es "derechos del consumidor", ya te digo. Una incitación descarada al consumo irresponsable, donde pase lo que pase, el que paga es el vendedor. Una joyita para dejar el terreno libre a las grandes multinacionales.

 

Es completamente normal que eBay, que no arriesga nada en la jugada, sea más papista que el papa y ofrezca, a costa del vendedor, el mejor servicio al comprador, para que así cada vez haya más compras en eBay. Salvo, claro está, que se produzca un efecto indeseado, y es que muchos vendedores, no ya por deseo, sino porque los números así lo digan, vayan retirandose de este mercado, que parecía la gallina de los huevos de oro y que, como la gallina del cuento, es posible que nos la carguemos en poco tiempo.

 

Saludos

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 4 de 26
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Habéis visto "Te presentamos la Garantía al cliente de eBay"

Esto es la punta de lo que se avecina, para 2017 tienen preparado el siguiente paso y consumación de lo que viene a ser un "si te interesa bien y sino coge la puerta", si creéis que estamos en lo peor error en 2017 hablamos.

Mensaje 5 de 26
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Habéis visto "Te presentamos la Garantía al cliente de eBay"

 A ver compañeros, un día que vuelvo y siguen los lloros.

 

  Si da garantía al comprador y con ello vendemos más pues bienvenido sea, hace años que tengo anuncios en el REino Unido y de muchísimos envíos solamente uno usó la garantía, no hay problema, le haces una etiqueta de Seur para la vuelta y arreglado, se lo recogen en su casa y te cuesta poco dinero.

 

Si lo hiciese todo el mundo pues bueno, pero la experiencia me ha demostrado que no es habitual, esto es lo mismo que los vendedores que hacen envíos ordinarios, pues ya saben que un pequeño porcentaje no llegan, y no se ponen a pensar Y si todos los compradores dicen que no les ha llegado?, y si todos los compradores dan el cambiazo con un artículo y nos devuelven algo roto?.

 

 No es lo habitual y ebay tiene que estar en la línea de otros sitios, 

 

No habéis visto la publicidad de Zalando?, pues en la tele dicen que si no te gusta que lo devuelvas sin gastos de envío.

 

  Dependiendo de la confianza que te da el sitio se vende más o menos, a ver cuantos de vosotros compraríais un iphone o un ordenador en milanuncios pagando con western union a un tal dimitri yakolev?

 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 26
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Habéis visto "Te presentamos la Garantía al cliente de eBay"


juguetes_reciclados escribió:

 A ver compañeros, un día que vuelvo y siguen los lloros.

 

  Si da garantía al comprador y con ello vendemos más pues bienvenido sea, hace años que tengo anuncios en el REino Unido y de muchísimos envíos solamente uno usó la garantía, no hay problema, le haces una etiqueta de Seur para la vuelta y arreglado, se lo recogen en su casa y te cuesta poco dinero.

 

Si lo hiciese todo el mundo pues bueno, pero la experiencia me ha demostrado que no es habitual, esto es lo mismo que los vendedores que hacen envíos ordinarios, pues ya saben que un pequeño porcentaje no llegan, y no se ponen a pensar Y si todos los compradores dicen que no les ha llegado?, y si todos los compradores dan el cambiazo con un artículo y nos devuelven algo roto?.

 

 No es lo habitual y ebay tiene que estar en la línea de otros sitios, 

 

No habéis visto la publicidad de Zalando?, pues en la tele dicen que si no te gusta que lo devuelvas sin gastos de envío.

 

  Dependiendo de la confianza que te da el sitio se vende más o menos, a ver cuantos de vosotros compraríais un iphone o un ordenador en milanuncios pagando con western union a un tal dimitri yakolev?


Me temo que tu experiencia, que es muy positiva, no es extrapolable a otros sectores. Yo conozco el mío, el de la electrónica de consumo. No es fácil hacer una estadistica, pero el indice de fallos en los productos de electrónica es bastante alto, más que nada porque hay muchisimas cosas que pueden fallar. Pero es que no es solo eso. Un producto de electrónica puede ser devuelto porque el cliente no sabe usarlo, porque ha leido mal el anuncio y no es lo que esperaba (para un lego no es facil entender todas las implicaciones de una descripcion) o por utilizar accesorios o componentes no compatibles. El ejemplo más habitual es el de las placas base. Yo he tenido, no una, sino varias devoluciones de placas base nuevas, de marca, precintadas, en su embalaje antiestático sellado, porque el cliente ha intentado utilizar una memoria que tenía por casa, envuelta en unos calzoncillos viejos y, claro, cuando falla, la culpa es de la placa base nueva a estrenar, y no de la memoria con olor rancio. Y no es solo que unos calzoncillos viejos no es el lugar para envolver un DIMM de memoria. Es que la memoria puede no ser compatible por mil motivos, y quien se come la devolución es el vendedor. Yo diría que el indice de devoluciones en la electrónica de consumo ronda el 10%, entre unos motivos y otros, y el margen comercial, cualquiera que esté en el negocio, te puede confirmar que no es fácil subir del 10%. Asi que los números cantan: estás trabajando gratis. Esto no es para dar un mejor servicio al comprador. Esto va de dejar fuera de un mercado que mueve miles de millones de euros al mes a todos los  pequeños vendedores (incluidos mayoristas, que crean muchisimos puestos de trabajo y que pagan mogollón de impuestos y de seguros sociales, no como otros) a favor de grandes corporaciones como Amazon, que luego te enteras de que en 2013 pagó impuestos como PYME, que te dan ganas de llorar.

Un saludo

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 7 de 26
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Habéis visto "Te presentamos la Garantía al cliente de eBay"


byotechnica escribió:

electronicapopular escribió:
Habéis visto "Te presentamos la Garantía al cliente de eBay"

Por favor vendedores es importantes deis vuestara opinión sobre este nuevo estruje de tuerca hacia el vendedor que quieren hacer,


 

Es que esto ya lo habíamos visto y discutido en otro hilo. Y en ese hilo tú  también participaste

http://comunidad.ebay.es/t5/Nuevo-espacio-para-vendedores/La-nueva-experiencia-posventa-de-ebay-para...

 


electronicapopular escribió:
eBay España parece el conejillo de indias de todos los sitios de ebay en el extranjero, experimentan con nosotros y mientras ellos experimentan nosotros regalamos nuestros artículos.

La Garantía al cliente de eBay es lo que en otros paises llaman Money Back Guarantee y que, como dice lo que has puesto, por ahí fuera lleva años funcionando...

Esto no significa que yo este de acuerdo o me guste, mas bien al contrario, pero España lleva años librandose de algo que en Reino Unido, EEUU o Alemania ya machacaba a vendedores locales e internacionales, incluidos los españoles, al vender allí. No es ningun experimento ni somos conejillos, simplemente nos van a igualar al resto. 😛


Una pregunta para byotechnica y, por favor, no te lo tomes a mal... Tú eres un vendedor, o eres un empleado (o colaborador) de eBay? Podrías ser un vendedor que, a diferencia mía, no quiere utilizar su verdadero seudónimo para participar en el foro (que tampoco lo entiendo muy bien, porque tú, a diferencia mía, siempre dices lo politicamente correcto, así que no veo qué consecuencias negativas podría tener para ti hacerlo), pero entiende que resulta extraño que alguien que parece saber practicamente de todo lo relacionado con eBay, no tenga ni un solo producto a la venta y tampoco tenga ni un solo voto como vendedor, solo veinte votos (¡¡¡¡VEINTE, desde el año 2013!!!!) y todos como comprador. Espero que entiendas que, si realmente eres un empleado (o colaborador) de eBay, lo honesto sería presentarte como tal, y no como un usuario más, cosa que, sinceramente, me parece muy poco creíble.

Reitero mis disculpas si me estoy equivocando contigo.

Un saludo

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Electrónica de Consumo
Mensaje 8 de 26
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Habéis visto "Te presentamos la Garantía al cliente de eBay"

Gerardo, en el tipo de productos que vendes es más complicado pero en un KIT DE CARBURACION que la mayoría tal como me cuentan realizan el reglaje 1 vez al año sale muy rentable comprarlo ajustar el coche o la moto y decir que no sirve. Me lo hacen ahora pues imagina después de estos cambios.

 

Otro tema es que cuando usas esos equipos te puedes encontrar que sea retornado descalibrado y no da confianza para venderlo de nuevo. No son casos aislados y desde luego aumentarán, alguno dice que ni lo ha probado y regresa apestando a gasolina, me lo como y ya está, cuesta mucho ganar un euro para que te chuleen y más con el apoyo de Ebay.

 

Si Ebay nos quiere ayudar a vender más que negocie con Correos y que no te cueste un envío de 101 gramos 9,15 a Italia o países de la UE, me llamaron por el tema de vender en Australia, EEUU, Inglaterra, Alemania gratis, una señorita muy amable explicando la promo con traducciones en los anuncios a 5 céntimos palabra  y otras maravillas, todo muy bonito.

 

Zalando paga a la agencia por cualquier paquete 2,10 euros, tiene cientos de envíos o miles al día, nosotros no tenemos margen para asumir devoluciones a la primera de cambio, con razón o sin ella.

Mensaje 9 de 26
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Habéis visto "Te presentamos la Garantía al cliente de eBay"


mas-de-lo-mismo escribió:

Una pregunta para byotechnica y, por favor, no te lo tomes a mal...



No soy ni empleado ni colaborador... Soy un vendedor, comprador y forero habitual de eBay. Pero te lo aclaro en privado, que no es plan de hacer off-topic en hilos ajenos 😛

Mensaje 10 de 26
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Habéis visto "Te presentamos la Garantía al cliente de eBay"

No podias expresarlo mejor, lo que no se puede si vendes artículos de costo 1 euro y eso por que lo marca ebay que por nosotros seguramente lo venderiamos a menos, pretendan que estos envios se hagan con envio certificado por que eso no cabe en cabeza alguna . A ese euro le quitas comisión paypal 3,4 x 100 + 0,35 = 0,384  + comision de ebay el 8 % = 0,08  suma comisiones = 0,464

Ahora ponemos que el artículo pesa apenas unos gramos y que el minimo que se paga en correos en ordinario es de 0,57 centimos aporta un sobre acolchado 0,10 como poco ( en los chinos los estan vendiendo a 0,20 el sobre pequeño nº 1.

Sumamos 0,464 + 0,57 + 0,10 + 0,07 material para embalar y llevarlo a correos que no es gratis = 1,204 sin comerlo ni beberlo

Resulta que el artículo algo nos vale aunque este tirado de precio pero no lo hemos incorporado a la suma anterior, pues mi pregunta es ¿cuanto ganan aquellos que tienen artículos puestos a 1 Euro? ¿Regalan las cosas? ¿y si al comprador no le gusta?.

Entramos todos todos en el engaño de Ebay ya que ellos no juegan nada, pero entre nosotros nos obligan a tirarnos los cuchillos, es tan facil como hacer un excell para saber que palmamos dinero y si a eso añadimos lo poco que se vende negocio redondo para ebay que solo con el alquiler de las tiendas gana una millonada.

Mensaje 11 de 26
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Habéis visto "Te presentamos la Garantía al cliente de eBay"


Una pregunta para byotechnica y, por favor, no te lo tomes a mal... Tú eres un vendedor, o eres un empleado (o colaborador) de eBay? Podrías ser un vendedor que, a diferencia mía, no quiere utilizar su verdadero seudónimo para participar en el foro (que tampoco lo entiendo muy bien, porque tú, a diferencia mía, siempre dices lo politicamente correcto, así que no veo qué consecuencias negativas podría tener para ti hacerlo), pero entiende que resulta extraño que alguien que parece saber practicamente de todo lo relacionado con eBay, no tenga ni un solo producto a la venta y tampoco tenga ni un solo voto como vendedor, solo veinte votos (¡¡¡¡VEINTE, desde el año 2013!!!!) y todos como comprador. Espero que entiendas que, si realmente eres un empleado (o colaborador) de eBay, lo honesto sería presentarte como tal, y no como un usuario más, cosa que, sinceramente, me parece muy poco creíble.

 

Es tan simple como que usa una de sus cuentas para el foro, y las otras para sus asuntos de ventas.

No es nada extraño ni ninguna conspiración judeomasónica foril.

Mensaje 12 de 26
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brudoll45 escribió:

Una pregunta para byotechnica y, por favor, no te lo tomes a mal... Tú eres un vendedor, o eres un empleado (o colaborador) de eBay? Podrías ser un vendedor que, a diferencia mía, no quiere utilizar su verdadero seudónimo para participar en el foro (que tampoco lo entiendo muy bien, porque tú, a diferencia mía, siempre dices lo politicamente correcto, así que no veo qué consecuencias negativas podría tener para ti hacerlo), pero entiende que resulta extraño que alguien que parece saber practicamente de todo lo relacionado con eBay, no tenga ni un solo producto a la venta y tampoco tenga ni un solo voto como vendedor, solo veinte votos (¡¡¡¡VEINTE, desde el año 2013!!!!) y todos como comprador. Espero que entiendas que, si realmente eres un empleado (o colaborador) de eBay, lo honesto sería presentarte como tal, y no como un usuario más, cosa que, sinceramente, me parece muy poco creíble.

 

Es tan simple como que usa una de sus cuentas para el foro, y las otras para sus asuntos de ventas.

No es nada extraño ni ninguna conspiración judeomasónica foril.


Correcto, pero me sigue gustando más que cada cual se presente con el nick que usa para hacer negocio en eBay. De esta forma, es posible evaluar sus comentarios en el contexto de su negocio, sus ventas, sus condiciones, etc. Desde luego, nadie ha hablado de conspiraciones judeo-masónicas, y es un hecho que, en el paso, eBay utilizó seudónimos que no se presentaban claramente como empleados o colaboradores de la empresa para participar en los foros. (NOTA: ahora estoy respondiendo desde otra cuenta que, igualmente, utilizo para vender. NO me parece, ni cómodo para mi, ni justo para los demás usuarios, utilizar cuentas exclusivamente para participar en los foros, aunque, evidentemente, no soy quien para decirle a cada cual lo que debe hacer)

Mensaje 13 de 26
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Habéis visto "Te presentamos la Garantía al cliente de eBay"

Yo veo muy bien lo que hace Byo, ten en cuenta que en el foro se pueden hacer "enemigos foriles" y eso puede trascender a la cuenta del vendedor, participar en el foro se tendría que quedar en el foro, pero no siempre es así.

 

En cualquier caso puedo estar de acuerdo que el compañero en ocasiones es algo diplomático pero eso es un tema muy personal. Yo me quedo con las opiniones y puntos de vista, al margen de los votos.

 

Volviendo al tema del hilo, Ebay pretende crear un hibrido entre Amazon, TC y otros, desde mi percepción poco acertado ya que este portal (iBazar) fue creado con una filosofía diferenciadora respecto a otros portales y no se puede pretender aumentar ventas a costa de los vendedores utilizando el sistema de Amazon, la base no se parece en nada. En el tema coleccionismo trabajar como TC y regalar anuncios para vender de todo cuando las tiendas pagamos un dineral al mes, ahora cualquiera puede poner los anuncios que le dé la gana sin pagar y ejerciendo de “empresa” sin serlo.

 

Vamos están dando un giro con consecuencias impredecibles y al final a perder los mismos de siempre.

 

Respecto a aumentar las devoluciones y reducir beneficios solo queda aumentar precios para absorber esas pérdidas y el día que no sea rentable a otra cosa.

Mensaje 14 de 26
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mas-de-lo-mismo escribió:

byotechnica escribió:

electronicapopular escribió:
Habéis visto "Te presentamos la Garantía al cliente de eBay"

Por favor vendedores es importantes deis vuestara opinión sobre este nuevo estruje de tuerca hacia el vendedor que quieren hacer,


 

Es que esto ya lo habíamos visto y discutido en otro hilo. Y en ese hilo tú  también participaste

http://comunidad.ebay.es/t5/Nuevo-espacio-para-vendedores/La-nueva-experiencia-posventa-de-ebay-para...

 


electronicapopular escribió:
eBay España parece el conejillo de indias de todos los sitios de ebay en el extranjero, experimentan con nosotros y mientras ellos experimentan nosotros regalamos nuestros artículos.

La Garantía al cliente de eBay es lo que en otros paises llaman Money Back Guarantee y que, como dice lo que has puesto, por ahí fuera lleva años funcionando...

Esto no significa que yo este de acuerdo o me guste, mas bien al contrario, pero España lleva años librandose de algo que en Reino Unido, EEUU o Alemania ya machacaba a vendedores locales e internacionales, incluidos los españoles, al vender allí. No es ningun experimento ni somos conejillos, simplemente nos van a igualar al resto. 😛


Una pregunta para byotechnica y, por favor, no te lo tomes a mal... Tú eres un vendedor, o eres un empleado (o colaborador) de eBay? Podrías ser un vendedor que, a diferencia mía, no quiere utilizar su verdadero seudónimo para participar en el foro (que tampoco lo entiendo muy bien, porque tú, a diferencia mía, siempre dices lo politicamente correcto, así que no veo qué consecuencias negativas podría tener para ti hacerlo), pero entiende que resulta extraño que alguien que parece saber practicamente de todo lo relacionado con eBay, no tenga ni un solo producto a la venta y tampoco tenga ni un solo voto como vendedor, solo veinte votos (¡¡¡¡VEINTE, desde el año 2013!!!!) y todos como comprador. Espero que entiendas que, si realmente eres un empleado (o colaborador) de eBay, lo honesto sería presentarte como tal, y no como un usuario más, cosa que, sinceramente, me parece muy poco creíble.

Reitero mis disculpas si me estoy equivocando contigo.

Un saludo


No creo que al final tengas una respuesta sincera, .

 

son_otra_cosa
Mensaje 15 de 26
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